elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 3 Mayo 2005, 22:39 pm
Gracias por todo lothiriel, ya lo he conseguido. Pero tengo una pequeña pregunta, ¿cómo hago para capturarlas en AVI DV?, me ha creado un archivo .mpg.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 30 Abril 2005, 21:07 pm
Me he decidido por el Intervideo WinDVD Creator, me lo he instalado y le he dado a capturar y me pone que le cuesta un dia y unas cuantas horas, ¿es normal que le cueste tanto? y por otra parte he mirado uno de los archivos que me ha generado y sale una imagen en negro y me graba las voces de los que estamos en la habitación donde estoy utilizando el programa. Por favor, necesito ayuda, no tengo ni idea de como pasar de la cámara al ordenador. HELP ME, PLEASE ??? ???
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 28 Abril 2005, 14:20 pm
No, ya lo intenté pero no me aparece más que una imagen en negro. Necesito un programa para sacar el video. Mi s.o. es el XP.
14  Media / Diseño Gráfico / Cámara de video sony en: 27 Abril 2005, 14:47 pm
Hola, quería saber con que programa podría pasar de mi cámara de video al ordenador y de ahí grabarlo en dvd. Tengo un puerto firewire pero no se como sacar el video de la cámara.
Muchas gracias.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 10 Agosto 2004, 22:26 pm
¿en que version de flash lo haces? yo tengo el 5 y con ctrl f7 no me hace nada.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 7 Agosto 2004, 03:21 am
Muchas gracias, lo que me pasaba es que no había puesto el ajuste de palabra y por eso no me pasaba a la otra linea.
Ahora tengo otro problem, ¿cómo me aparecen las barras de desplazamiento?
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Formulario en flash en: 5 Agosto 2004, 19:16 pm
Lo tengo como input text y multiline, peo no me pasa de linea, ¿que es lo de textarea de flash 2004?
18  Media / Diseño Gráfico / Formulario en flash en: 5 Agosto 2004, 01:29 am
Hola, estoy haciendo un formulario en flash y php. Quisiera saber como puedo hacer para crear un cuadro de texto en el que cuando se llegue al final del cuadro pase a la siguiente linea sin tener que pulsar el intro.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Botones en flash en: 22 Julio 2004, 04:05 am
Muchas gracias, pero, ¿alguien sabe alguna otra forma de poder hacerlo?
20  Media / Diseño Gráfico / Botones en flash en: 20 Julio 2004, 00:07 am
Hola, quisiera saber como hacer en flash que un botón cuando se pulse  se quede de la forma que queramos, por ejemplo, con otro color. Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines