elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 18 Octubre 2010, 23:46 pm
A todos los que me habeis ayudado con este tema os lo agradezco mucho.
Creo que puedo haber pillado al plagiador o copiador. Tengo su nombre y apellidos y el mail de la empresa, gracias a CESICAT es el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña. Una pasada!!
El abogado de este centro me ha recomendado enviarle un mail para informarle que debe dejar de copiar e incluso retirar todos mis  posts de su página.
Además, me han pasado varios datos más.
Espero que se vea intimidado.
Gracias, de nuevo a todos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 17 Octubre 2010, 17:15 pm
Gracias a todos por darme ideas, de momento he dejado de escribir, algo probaré de lo que habeis dicho.
Además he puesto un post explicando lo de la copia y así todos los que entran estan advertidos.
Así que, seguro al menos con algo de lo que me habeis planteado puedo, al menos joderlo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 16 Octubre 2010, 20:00 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Pero debo decir que ponga algo así como: Hemos leido este relato en...
No es exacto porque no lo pone debajo de mi post sinó debajo de los artículos relacionados, que algunos de ellos no tienen nada que ver con los míos, lo que resulta engañoso.
Además, en los rankings de blogs en los que me han incorporado lo que hacen es reproducir una pequeña parte del post e indicar el enlace para terminar de leerlo, que es lo más ético, lo contrario impide que me visiten a mí. Y además, no tengo publicidad por tanto no implica ningún fin económico.
Por eso es mi cabreo, en cambio el plagiador sí tiene publicidad.
4  Foros Generales / Foro Libre / Plagio de posts en: 16 Octubre 2010, 18:15 pm
Cómo puedo evitar que me copìen automáticamente todos los posts que voy publicando en mi blog de Wordpress?
No puedo identificarle, su página es:  http://-------.com.es
Y si le pongo comentarios al respecto pasa totalmente.
Necesito ideas, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines