elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo reparar una base de datos Access? en: 14 Octubre 2014, 13:50 pm
Hola a tod@s, en primer lugar gracias por las respuestas. Pues bueno, después de pasar un fin de semana intentando reparar la base de datos, al fin lo he logrado. He utilizado los dos programas que me han dejado aquí y la verdad es que hay una diferencia notable entre cada uno, al menos en mi caso.

Pues, AccessFIX ha sido capaz de recuperar todos los datos inclusive tablas que no esperaba recuperar, mientras que filerepair1  me mostró una penosa imagen de recuperación. En conclusión, ya he encontrado la herramienta que utilizaré en mis próximas corrupciones con base de datos Access y es AccessFIX, lo recomiendo, es muy muy bueno. Y también he visto algunos otros programas de los que hablan como en este blog http://repararmicrosoftaccess.bligoo.es que seguramente voy a probar más adelante.

Así que gracias a to@s y en especial a Platanito por este tip  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo reparar una base de datos Access? en: 10 Octubre 2014, 20:46 pm
Hola a tod@s, tengo un problemilla con un archivo en Access 2010, el problema es que no abre por ninguna forma, Ya he probado todas las cosas posibles que da el programa como así también la página del soporte de Microsoft. Vengo con este problema desde hace unos 3 días y necesito reparar este archivo antes de la próxima semana.

Lo que pido es si me pueden recomendar algún software que recupere los campos en Access, si es gratis mejor, aunque dudo que las versiones gratis funcionen en esta clase de archivos corruptos. Como sea, necesito opiniones de software para reparar base de datos, seguramente tenré que comprar uno, pero no quisiera equivocarme en la elección, así que toda sugerencia será bien recibida.

Muchas Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines