elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Hacker de Madrid ??? en: 23 Julio 2015, 16:43 pm
Buenas tardes

Tengo 26 Años, Soy informatico, Aprendiz de la seguridad informatica, tengo varios equipos, ordenadores, red estudio en mi casa, me encantaria conocer gente de madrid para compartir ideas personalmente, poder hablar del tema, y si es posible estudiar algun curso o carreras, mas que esto aprender mucho de personas con experiencia en la seguridad informatica.

Si realmente te interesa, enviame un mensaje privado con tu correo o Whatsapp
Alguna forma de comunicarnos y pronto me pondre en contacto contigo.

Feliz Tardes !!! ::)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Seguridad Informatica en OS X? Apple? en: 16 Julio 2015, 05:02 am
Buenas, Hola a todos! ::)

Soy un Novato en el tema de la seguridad informatica y redes, pronto empezare a hacer una carrera profesional en administracion de redes y luego una de seguridad informatica.
Soy usuario tanto de Windows como de OS X, hoy en dia uso mucho mas los equipos de Apple.


Quisiera saber!!

¿ Se me dificulta a la hora de elegir OS X ? para mis practicas o estudios?
¿ Es preferible usar Windows por que es mas facil ?
¿ Si estudio Redes o Seguridad Informatica, podre aplicar mis conocimientos adquiridos en cualquiera de los Sistemas Operativos?


Cuales son los pro y los contras de este tema?


Muchas Gracias! por la Ayuda!  ;D :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines