elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo SYS en: 4 Julio 2012, 22:46 pm
Es un archivo de configuración que le dice al programa principal a qué modulos tiene acceso (como un archivo de licencia).

He conseguido dos mas y efectivamente, dependiendo de cual esté en el programa, abre unos módulos u otros.

Ahora la cuestión es... ¿Por donde empezar para editar el archivo? Esa es la cuestión.

Muchísimas gracias y un saludo!.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo SYS en: 2 Julio 2012, 23:43 pm
Muy buenas de nuevo,

Ando investigando un poco sobre el archivo y creo que se accede a él a través de crypkey.

Este archivo lo que hace es decirle al programa qué licencias de uso tiene (según módulos contratados).

El programa (si no se puede decir bórrenlo) es el Radar 10.5 de Archibel, que en un principio me deja abrir módulos en inglés pero no me deja abrir módulos en castellano.

Es mas que probable que este archivo contenga los permisos a los módulos, por eso mi interés en abrirlo.

Un saludo y muchas gracias!.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo SYS en: 2 Julio 2012, 19:42 pm
Pues nada, intento abrirlo pero no hay manera. A ver si alguien puede abrirlo o me dice qué necesito para ello.

Muchas gracias y un saludo!!!


http://www.mediafire.com/?1j6asfg1w34n18c
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con archivo SYS en: 2 Julio 2012, 19:00 pm
Tan sencillo como que al abrirlo con un editor de texto plano, está con caracteres ASCII.

Vo ya intentar abrirlo con los programas que me comentas a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con archivo SYS en: 2 Julio 2012, 16:58 pm
Muy buenas,

La cuestión es que tengo un programa donde tiene la configuración dentro de un archivo .sys

Al abrir este archivo, se encuentra codificado y me gustaría saber si hay forma de descodificarlo para acceder a él y modificarlo.

Muchas gracias!!!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines