elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Rubalcaba: "No sé si ley Sinde, pero habrá ley; vamos a volver a la carga" en: 24 Diciembre 2010, 15:14 pm
 :)

Yo estoy a favor de alguna ley que regule un poco la piratería. Vale que no se puede prohibir la libre circulación de la información por internet pero tampoco es normal que una pagina coja y pinche peliculas on-line a su gusto (vease seriesyonkis). Eso es ya un poco descarado.

2  Media / Diseño Gráfico / Re: album de fotos en la web en: 23 Agosto 2005, 15:27 pm
Bueno pero seguro que hay algo menos complicado. Yo solamente quiero colgar mis fotos en la red para que las vean mis amigos, y que se puedan ver a tamaño de la pantalla desde cualquier ordenador.
3  Media / Diseño Gráfico / album de fotos en la web en: 23 Agosto 2005, 15:04 pm
Hola,
acudo a vostros para que me recomendeis una web para tener un album de fotos on-line. A ver si alguno habeis tenido uno y os quedó o sabeis alguna pagina buena, o un codigo para ponerlo en mi propia web (similar a los foros). El san google me da muchas pero la mayoria o son de pago o te limitan el tamaño de las fotos, o te dejan las fotos muy pequenas....etc.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines