elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con TextBox en: 8 Marzo 2008, 03:47 am
Fijate si el nombre del control esta bien escrito en el codigo y en el control, porque a mi me funciona de 10
Osea, fijate si el control tambien se llama txt1


Sancho.Mazorka    :¬¬
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 8 Marzo 2008, 03:46 am
explicate mejor, porque si ni vos sabes lo que queres diciendo "que se yo" los demas no vamos a poder ayudarte.


Sancho.Mazorka    :¬¬
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 7 Marzo 2008, 22:29 pm
Hey gracias x subirlo!!!

Citar
Se dan cuenta que funcionra para un plugin porque se usa la funcion DIR (esta busca el nombre del primer fichero).

Esto es cierto, pero para eso despues hace dll = Dir(), aunque igualmente no funciona xD

jajaj muy bueno tu codigo, ya lo revise y me gusto, ahora hay que hacer algo para que no haya que registrarlas manualmente a las DLL1 porque a veces te olvidas, es molesto o hay gente que no sabe.

1 En la consola de DOS escribir "regsvr32 RUTA_DE_LA_DLL"   (sin las comillas)

Sancho.Mazorka    :¬¬
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 7 Marzo 2008, 21:43 pm
Yo lo optimize usando una matriz de variables y añadiendo botones a un Form! Pero como a este ejemplo lo tengo de hace 3 años, no se donde lo habre dejado  >:(

Si eres generoso, y quieres compartir el source postealo! Si no, que investiguen los demas!  :laugh:


Sancho.Mazorka    :¬¬
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 7 Marzo 2008, 16:03 pm
Si funciona raro, no se por que carga uno solo, el codigo no esta bien hecho, aunque la base esta!

Sancho.Mazorka    :¬¬
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 7 Marzo 2008, 04:31 am
pero si este codigo ya soporta varias plugins a la vez, vos pones todas las DLL en un directorio y las carga automaticamente, contanos cual es tu optimizacion  ;)

Sancho.Mazorka    :¬¬
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 6 Marzo 2008, 23:26 pm
Usa el buscador, de esto ya se hablo, un tal Martin coloco ese mismo ejemplo, hablo de 2 o 3 años

PD: lo malo es que en VB.NET 2005 todavia no pude implementarlo, osea no puedo crear las DLL en VB.NET, pero si carga las de VB6


Sancho.Mazorka     :¬¬
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] Manejar Errores en VB (logger de errores) en: 1 Marzo 2008, 19:11 pm
Gracias x el aporte, un log para nuestras aplicaciones sencillo  ;)


Sancho.Mazorka    :¬¬
89  Programación / PHP / Re: Petición de ocntraseña en php en: 17 Febrero 2008, 01:10 am
Espero no estar contestando mal, pero con la poca experiencia que tengo creo poder resolver tuproblema!

Código
  1. header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');

eso hace que la contraseña y nombre de usuario te llegue cifrada en Base64 (
http://www.elhacker.net/base64.htm)

Proba esto:

Código
  1. <?php
  2.   if (($PHP_AUTH_USER!="Sm9l") || ($PHP_AUTH_PW!="MTIz")) {
  3.      header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"');
  4.      header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');
  5.      echo 'Authorization Required.';
  6.      exit;
  7.   }
  8. ?>

Sancho.Mazorka    :¬¬
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: escuchar puertos udp con .net en: 13 Febrero 2008, 04:38 am
Hola este no es el foro de VB.NET este es el de VB6 pero te ayudo igual :P

Toma esto te va a servir para recibir los datos:

Código
  1.    Imports System.Threading 'Es una IMPORT declarala fuera de una clase
  2.  
  3.    Private UDPThd As Thread 'Maneja el LeerSocket como un Thread Aparte
  4.  
  5.    Private HLIpEndPoint As IPEndPoint 'Para manejo de IP
  6.  
  7.    Private RemoteIpEndPoint As New IPEndPoint(IP, Puerto) 'Reemplaza IP x la IP que envia informacion y el Puerto que envia informacion (es para recibir)
  8.  
  9.    'Para llamar a la funcion de que quede cuidando al puerto:
  10.     UDPThd = New Thread(AddressOf LeerSocket)
  11.     UDPThd.Start()
  12.  
  13.    Private Sub LeerSocket() 'Esto es para leer cunado llega informacion sin depender de un loop (la informacion se guarda en Buffer
  14.        Dim Buffer As Byte()
  15.        'Loop para recibir la informacion
  16.        While True
  17.            'Obtenemos la informacion enviada
  18.            Buffer = Puertos(X).Receive(RemoteIpEndPoint) 'Reemplaza X por el numero de socket
  19.            'Salimos del While
  20.            Exit While
  21.        End While
  22.    End Sub

Espero que te sirva!


Sancho.Mazorka    :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines