elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: *-Ayuda con mi proyecto es una revista virtual-* en: 29 Octubre 2010, 01:26 am
 :-*Grac!as por la ayuda :-* ya encontre algunos videos que van ayudar hacer mi proyecto saludos a todo el Foro me esta gustando mucho este foro apesar de que soy nuevo haces 2 dias me regisre jjje......... ;-)++++++++++ ;)
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Registro de Usuario en mi pagina en: 29 Octubre 2010, 00:02 am
Hola a todos les pido otra vez una AYUDÁ estoy haciendo una pagina y como le hago para que se registren usuarios en la pagina y ademas que ellos puedan crear nuevos temas...eso seria todo GRACIAS*

si me puede pasar un archivo o  link se los agradecere.........MUCHO 
un saludo a  :laugh:Todo el Foroshadow  de parte de   :D
Citar
SANCHEZ87
:rolleyes:
3  Programación / Desarrollo Web / *-Ayuda con mi proyecto es una revista virtual-* en: 28 Octubre 2010, 03:08 am
Hola a todosSoy nuevo aqui salu2 a todos..hoy les vengo pidiendo ayuda a todos..
mi problema es que tengo que hacer una revista..lo que pasa es que ya la estoy haciendo tipo PDF pero la voy a subir a una pagina.

Problema: Es que quiero hacer los movimientos de una revista que se vea al cambierle de hoja en la pagina web.... ;-)SE LOS AGRADECERE--MUCHO!!!  ;-)Grac!as
Con que programa debo de hacerlo ó tengo que el codigo tengo que poner.

 :laugh:AYUDA PORFA.- :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines