elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 20 Julio 2009, 13:58 pm
Si me dices el sistema operativo que usas y un correo te lo mando.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 19 Julio 2009, 23:16 pm
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor

Te cito porque yo sigo teniendo la misma duda que tú...¿que región de las 15-20 de Japan que aparecen elegir? ¿Luego hay que volver a los drivers originales? ¿Y como se comprueba que la potencia ha subido a 89 mW, en opciones avanzadas?

Gracias

La región que yo tengo es la primera que sale de japan,los drivers son los del CommenView, y para ver los 89mW en la utilidad que trae la tarjeta en (current Status) y abajo a la derecha en (Adavanced) salu2.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 19 Julio 2009, 18:01 pm
Aqui os dejo un sitio donde coseguir el CommenView 5.xx.

http://rapidshare.com/files/52846357/comwif_home.rar

Por si a alguien le hace falta a y el otro tema que pregunte ya lo he solucionado gracias por vuestros aportes salu2.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Aumentar potencia Atheros? en: 18 Julio 2009, 01:29 am
hola tengo esta misma tarjeta y he conseguido los programas para cambiarla de region pero de japon salen muchas y no se cual elegir y cuando elijo, no se como comprobar que la potencia a subido alguna ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines