elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 22 Octubre 2015, 08:58 am

Mensajes: 4


Ver Perfil   
   
Wifi Wlan_XXXX E0:AE:EC
« : 20-10-2015, 11:03 (Martes) »   
Buenas a todos
Tengo una wifi  wlan_xxxx con E0:AE:EC de Movistar con tv imagenio con moden Amper. WPS activado pero creo que está bloqueado.
He intentado probar con Wifilax 4.11.1 con el wps se me bloquea con wpa me dice contraseña sin patron conocido, un programa que hay para las wlan_xxxx me da contraseñas en minusculas la mia es toda mayuscula.Otros  manuales que me dan contraseñas en mayusculas solo me da 13 caracteres la mia tiene mas. Yo la veia una red segura. Pero cual es mi sorpresa de que con un programita con el cual se ven la gente conectada  aparece un dispositivo lenovo que no tenemos en casa.
¿Alguien me podria avisar por donde han podido piratear mi wifi?
un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / claves wpa con wifiway 2.0 en: 18 Enero 2011, 17:58 pm
Hola a todos
-Soy nuevo en wifiway 2.0
-He conseguido descifrar una clave wep sin problema.Pero la wpa se me resiste.la intento atacar pero seguro que nadie esta conectado a la hora que yo puedo,solo consigo 250 datos,y al intentar crakear con la opcion 2 me sale un error fopen (dictionary failed no such file or directory).bssid no encontrado usar -l para ver lista.
-Estoy muy verde .¿Son pocos datos para descifrar la clave?.¿Tengo que introducirle diccionarios y donde?.
-Estoy un poco verde ayuda y perdonad las molestias.
Un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines