elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / parametro puerto para exploit en: 8 Marzo 2012, 21:25 pm
hola buenas, tengo un exploit en php para lanzar a un server web y tener shell.
La duda es un poco tonta, es sobre los parametros.
Los parametros que me pide son la ip del server web, un puerto del server (cogere el 80 q esta abierto), mi ip(sera la externa digo yo), y la gran duda es que me pide un puerto mio para la shell.
¿Este puerto mio debe de estar abierto en el sistema operativo y en el router?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: fallo de codificacion con rc4 en: 24 Noviembre 2011, 14:27 pm
StreamReader(filename, System.Text.Encoding.Default)
Muchas gracias Unbr0ken, ya sabia yo que el fallo andaba por ahí
El problema ahora lo tengo al querer escribir en el archivo varias veces con writeline(1,"lo que sea"), ya que cuando pasa de linea de alguna manera misteriosa hace como un cierre del archivo porque al pasarle Dim alldata As String = datos.ReadToEnd alldata tan solo recoge el primer writeline que se escribio en el archivo y nada mas.
Es raro porque si modifico yo el archivo pulsando intro si lo lee bien pero la writeline debe de cerrar lo que envia con algo raro porque para readtoend es el final del archivo cuando en realidad no lo es.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: fallo de codificacion con rc4 en: 23 Noviembre 2011, 20:37 pm
Perdonar porque quizas no me haya explicado bien.
Yo ya tengo un archivo en c:\ llamado a.txt y este archivo esta escrito en rc4(por ejemplo tiene escrito é×tÝÊ€c{´   ýgõâ)
Pongo el codigo lo mas simplificado posible.
boton para cargar en el textbox multilinea el contenido del archivo c:\a.txt
Código:
Private Sub buscartxtencriptado_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles buscartxtencriptado.Click
        Dim datos As New System.IO.StreamReader("C:\a")
        Dim alldata As String = datos.ReadToEnd
        datos.Close()
           TextBox1.Text = alldata
    End Sub
AQUI ESTA EL PRIMER FALLO, en el textbox no se carga é×tÝÊ€c{´   ýgõâ)
 sino que por algun misterio se carga é�t�ʀc{�   ��g��)
¿De que otra forma podria leer entero el archivo txt para almacenarlo en la variable alldata como tipo string para cargarlo en el textbox?
Falla porque estoy intentando almacenarlo en un string ?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / fallo de codificacion con rc4 en: 22 Noviembre 2011, 17:27 pm
Buenas, tengo un txt con texto cifrado por rc4 (é×tÝÊ€c{´   ýgõâ)
¿Como podria coger el contenido de ese txt y guardarlo en un string?
He intentado con
Código:
     Dim datos As New StreamReader(c:\a.txt)
           TextBox1.Text = datos.ReadToEnd
      datos.Close()
Pero debe tener un problema de codificacion y no detecta bien los caracteres con lo que no carga correctamente en el textbox1 el contenido.
¿Como se soluciona esto?
Nota:Del textbox no es porque sustituyendolo por una variable sigue fallando
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: GetAsyncKeyState() devuelve cosas raras en: 21 Noviembre 2011, 11:19 am
Unbr0ken se perfectamente como funciona esa funcion, pero no se porque esta pasando el numero de handle de la ventana activa.
BlackZeroX (Astaroth) ahora mismo estoy leyendo sobre hook y Subclassing pero no me estoy enterando bien de como crearlos y usarlos.

Lo que no tiene logica esque en la torre el mismo codigo me funciona perfectamente y en le portatil me saque el handle directamente.
¿Problema de sistema operativo o del teclado?

Creo que leere y releere sobre hooks.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / GetAsyncKeyState() devuelve cosas raras en: 21 Noviembre 2011, 09:35 am
Una imagen vale mas que mil palabras

Me estoy volviendo loco, SI NO PRESIONO NINGUNA TECLA porque me devuelve un numero entero largisimo, y lo mas raro todavia esque si lo ejecuto de nuevo me devuelve otro numero.

El codigo es de lo mas sencillo

 For i = 32 To 255
            resultado = GetAsyncKeyState(i)
            If Not resultado = 0 Then
                MsgBox(resultado)
            End If
Next

Y RESULTADO DEVUELVE LO QUE LE DA LA GANA
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / enviar variables post a traves del visual en: 15 Noviembre 2011, 16:33 pm
Hola buenas, me gustaria crear un programa para loguearse en una pagina a traves de dos variables recogidas en el textbox del programa pero estas dos variables seran las que utiliza la pagina como metodo post.
En php el nombre de las variables son username y password, el action es login_ip.php y el boton de enviar es login
El programa en visual seria una variable que indique el username, otra para el password y otra que recoja la direccion web donde se introducen estos datos.
¿pero como logro hacer todo lo que yo quiero?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recoger valores binarios en un array en: 12 Noviembre 2011, 20:14 pm
Me rindo, alguien podria escribir el codigo para basic.net?
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recoger valores binarios en un array en: 12 Noviembre 2011, 13:47 pm
Las tres librerias??? jajaja.
Yo lo he intentado con:
Imports System.IO
Código:
Dim leerbinarios As BinaryReader
        leerbinarios = New BinaryReader(New FileStream("C:\prueba.exe", FileMode.Open))
Ok con esto leo el archivo exe, ¿pero como almaceno cada bits en un array?
Gracias, en cuanto tenga tiempo me pongo a ver si avanzo y si consigo dar con ello lo publico.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recoger valores binarios en un array en: 11 Noviembre 2011, 20:06 pm
Hola buenas, me gustaria saber si se puede recoger el contenido de un exe de forma binaria en un array.
Ejemplo:
Yo tengo el programa ideal.exe, mediante visual.net podria leer este programa de forma binaria y almacenar cada bit en una posicion del array?
Alguna pista por favor.
Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines