elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con mi PC en: 30 Junio 2011, 20:42 pm
Buenas tardes foreros, hackers, Ciberadictos y profesionales

Resulta que hace 2 meses aproximadamente me dio por cambiarle el Sistema operativo a mi computador un poco viejo de hace aproximadamente 4 años, el sistema operativo que tenia antes de cambiarlo era Windows 7 Ultimate, y nunca me había dado un fallo ni se me había metido ninguna clase de Virus, pero nunca logre encontrar los drivers de mi tarjeta gráfica para windows 7, luego decidido a querer jugar en mi pc al menos los juegos de antes del 2003 cambie de Sistema operativo a Windows XP Service pack 3, instale todos los drivers correctamente incluidos lo de la pantalla (Una LG Flatron W1934S) y de la tarjeta gráfica y jugaba perfectamente a juegos como los Sims 2, pero un día al llegar a mi casa prendí el PC y me di cuenta que no encendía la pantalla, pensé que era el Famoso virus que se te mete en tus archivos de Sistema y te reinicia el pc cada vez que lo prendes, pero no fue así ya que mi pc no se reiniciaba, la pantalla simplemente no prendía, se queda totalmente en negro, le oprimía F11 o F10 y nada, no me llevaba a la BIOS ni nada, estaba totalmente paralizada el monitor, así que pensé que el problema era de mi monitor y lo pobre conectándolo a un PC portátil, y funciono el monitor perfectamente, así que descarte la opción de que mi monitor se haya dañado, procedí a examinar mi pc y note que todas las piesas estaban puestas correctamente, quite la tarjeta gráfica y nada, quite otras piezas y nada.

Quiero que me digan una opción para probar y ver si puedo recuperar mi PC, he intentado diversas veces pero no lo he logrado,  y me diriji a este foro para que me puedan ayudar a solucionar este problema, pienso que es un error en el BIOS pero les dejo eso a ustedes, espero que me ayuden y me digan una posible solución, muchísimas gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines