elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Ganar plata con Youtube en: 12 Julio 2020, 17:05 pm
Que tan complicado es ganar plata con youtube?
Tengo un video con 85.000 visitas, eso es algo de plata o es practicamente nada?
Cuanta plata me perdi de ganar?

Cada 1.000 visitas se llega a ganar algo?



Y ahora que me acuerdo tengo otra cuenta con el mismo trafico, osea ambas cuentas de youtube tienen cada una 1000 visitas por mes
Pero me pregunto si youtube aceptara rentabilizarlo? porque son videos de hinchas de futbol, como puedo saber si aceptan el contenido?

[MOD] No realizar doble post, usar el botón modificar para añadir comentarios.
12  Informática / Software / Alguien sabe como puedo bajar el word gratis? en: 10 Marzo 2020, 17:39 pm
Me lo pidieron para el comercio de mi papa, que baje el word gratis porque ya no se puede usar el word que estaba en la PC.

Que puedo hacer?
13  Foros Generales / Foro Libre / Que tan dificl es ganar hoy en dia plata en internet? en: 22 Febrero 2020, 16:56 pm
Fui dueño de un portal muy importante hace muchos años, nunca programe, siempre mande a programar el sitio. Y lo administraba.
Tengo 2 sitios espirituales que no me dejan plata porque uno tiene 20 visitas por dia, no es nada, claro.

Quiero meterme otra vez en el mercado, estoy por mandar a armar un sitio. La mejor forma de publicitar un sitio hoy como es? antes estaban los importadores de contacto de hotmail, era un golazo, y tambien los nick del msn que se cambiaban con publicidad. Habia muchas formas de hacerlo viral.

alguien trabaja con alguna pagina web aqui?
14  Programación / Desarrollo Web / Hosting gratuitos, como ganan plata? en: 18 Febrero 2020, 20:56 pm
Hay algun timo alrededor de los hosting gratuitos que no ponen publicidad en las web? como se sostienen esas empresas? queria alojar algo ahi, pero no se cual es el truco, como ganan plata ellos?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines