elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un problema informatico a ver si alguien me tira una idea en: 6 Agosto 2020, 02:38 am
Lo primero que debes saber (y que no entiendo porque nadie te lo ha aclarado, entodos esos mensajes previos), es que los ficheros no se dañan ni cifran, por el mero  hecho de que caduque la licencia de word. La vista que muestras, no es ninguna señal de fichero dañado, tan solo de la incapacidad de 'wordpad', para leer determinados formatos de fichero de word.

Lo siguiente es que los docmunetos creados en word, se guardan en formato de word (salvo que explícitamente le indiques otra cosa, que asumo no haces).

Finalmente, puedes utilizar calquier otra aplicación que 'lea' ficheros de word (no solo que los 'abra'). Si es urgente, mientras soluciones o no el asunto d ela licencia de Word, es como te han sugerido instalar 'OpenOffice', que es gratuito y viene a ser el equivalente gratuito de Office...

Si no quieres perder ese tiempo, porque es muy, muy urgente, os eitnes que alguna funcionalidad es sensiblemente distinta en ppenoffice, que no te veas capacitado para manejarla, puedes enviarte el fichero por correo (a tí mismo), y abrirlo desde tu teléfono móvil. En el teléfono móvil suele haber programas que vienen instalados por defecto, para abrir documentos de word... y si no, instalar el propio Word, en el teléfono...

Aunque la opción de tirar con 'Openoffice' de momento, me parece lo mas acertado...



Bien gracias, entiendo. Osea que si se instala el programa adecuado esos archivos andarian bien? Estuve contactando a una empresa de computacion por unos temas de mi notebok y me dijeron que me podian instalar algun programa pero que no arreglaban archivos dañados, pero por lo que me decis vos abririan bien?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un problema informatico a ver si alguien me tira una idea en: 4 Agosto 2020, 18:22 pm
Microsoft Office es Freemium, es decir puedes usarlo indefinidamente igual que WinRar, solo que te aparecerá una pantallita recordándote que debes comprarlo, además aparecerá la barra de título en rojo.

- Claro, esto si has descargado e instalado tu Office desde Microsoft, pero si lo has obtenido de terceros ya es otra cosa.

- Detalla más tu problema, que versión tienes? (versión y edición por ejemplo: Office 2013 64-bit Profesional Plus), intenta darle click derecho a tu archivo y seleccionar Abrir con > y buscar ahí el Word.

-- Abre el Word y muestra lo que aparece, si es una versión que ya viene pre-instalada podría ser una versión muy básica y con limitaciones. Desde el mismo Word puedes abrir tu archivo también.

- En el mejor de los casos simplemente pusieron como aplicación predeterminada para abrir los .docx con Notepad XD

Malas noticias, lo abri en word pad y mira como se abre:



El texto sale asi, pero todos los archivos estan abriendo asi, con codigo mezclado con codigos.

Que puede ser? Tiene solucion?

Y el word para comprarlo es muy caro?
13  Foros Generales / Foro Libre / Tengo un problema informatico a ver si alguien me tira una idea en: 4 Agosto 2020, 16:30 pm
Resulta que en mi HP notebook me caduco hace un año el word, y me acabo de percatar que todos los archivos word que tenia guardado cuando hago clic para entrar se abren en txt con errores de codigo, y son valiosos para mi. Que puedo hacer para recuperar y pasar esta informacion de forma correcta a un archivo word? Si pago la licencia de word estos txt se vuelven a su fuente original o ya quedan asi?

14  Foros Generales / Foro Libre / Ya hay fecha para la conquista de la luna y marte, con mision tripulada en: 1 Agosto 2020, 17:32 pm
Bueno amo la astronomia, amo el universo, y estoy muy contento porque algo que venia pensando en estos ultimos dias se cumplio, el hombre va a viajar a la luna en el año 2024, voy a poderlo ver en vivo. Y como si fuese poco, esto no termina aca! En el año 2033 el hombre viajara a marte!!!!!!! Maravilloso, lo que vemos en las peliculas de ciencia ficcion se cumplira, cuando no? Casi todo lo que vemos en peliculas de ciencia ficcion se termina cumpliendo, son saltos cuanticos o premoniciones, pasa por la mente y luego se materializa.
Creo que esto sera un acontecimiendo mundial de mayor audiencia que un mundial de futbol, algo historico sera. Ademas esto no termina mas, si ven el documental "generacion marte" podran ver que se habla de formar una comunidad en marte mas adelante, por si hay guerras y plagas en la tierra, y ademas esta la posibilidad de que encontremos alguna forma de vida, aunque no sea inteligente, puede resultar ser un acontecimiento increible!!

Ahora crees que se hara realidad esto? Yo creo que si, para la luna solo faltan 4 años, pasa volando el tiempo, un poco mas para marte. No descarto que veamos una comunidad en marte para el 2050, para el 2033 llegamos, luego lo podremos poblar.

Si llega a haber vuelos comerciales, irias a marte? Y no me quedo aca, despues habra que visitar los demas planetas, nada es imposible.

Otra cosa que cambiara el mundo para siempre son los ordenadores cuanticos.

Volvemos a Marte para preparar el desembarco humano en 2033

https://tendencias21.levante-emv.com/volvemos-a-marte-para-preparar-el-desembarco-humano-en-2033.html
15  Foros Generales / Foro Libre / Entrevista a kaku sobre fisica, astronomia, inteligencia artificial y otros tema en: 26 Julio 2020, 16:34 pm
Buena entrevista a kaku, se tocan temas como viaje a la luna, viaje a marte en el 2030, inteligencia artificial, cosmologia, fisica cuantica, telepatia, muy buena



 ;-)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: China amenaza con represalias a la "escalada sin precedentes" tras ordenar EE.UU en: 23 Julio 2020, 16:23 pm
¿Fin de juego para Huawei? India probablemente excluirá a empresa china del lanzamiento de 5G, dicen fuentes gubernamentales

https://www.indiatoday.in/business/story/huawei-5g-ban-in-india-likely-govt-sources-1703692-2020-07-23


Esa empresa esta rodeada, prohibida en estados unidos, en reino unido, y ahora posiblemente en india, puede y esta teniendo efecto domino, creo que el comunismo chino tiene los dias contados. Lamento esto de china que es una civilizacion muy antigua y sabia, pero estan haciendo las cosas mal.

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 20 Julio 2020, 20:25 pm
¿Por qué EAU va a Marte?

https://www.lanacion.com.ar/ciencia/hope-partio-sonda-emiratos-arabes-rumbo-marte-nid2400596?fbclid=IwAR2EWnmeGbvbRn5PpS7BemSL5g_tYWRX9FLef2h-NvNphrU5p0_Ng13_trs


Es de hoy la noticia, aunque no es una misión tripulada

pd: ayer vi "generacion marte" en netflix la super recomiendo, ahi explican que en la decada del 2030 vamos a ir a marte, y se habla hasta de que en algun momento viva gente en marte como en las peliculas de ciencia ficcion, incluso se dice que podemos llegar a marte en el 2025, aunque para mi es mas probable que a partir del 2030 ocurra eso, vean el doc en netflix. muy bueno.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 20 Julio 2020, 18:00 pm
Si India cuenta con el apoyo eeuu, China cuenta con el apoyo Ruso, y están más cerca  :silbar:

India es poderosa, pero no tanto como china.

Saludos




Rusia es el mayor proveedor de armas de india, recien ahora india esta empezando a comprar armas a estados unidos, no creo que rusia se quiera pelear con india, porque es su mayor socio comercial de armas, ningun pais en el mundo compra a rusia tantas armas como india.

India va camino a empatar a china, y en el futuro a pasarla y sin comunismo
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 16 Julio 2020, 16:55 pm
Que "causalidad" han sacado en un diario muy importante una nota sobre una supuesta vuelta a la luna:


La NASA y la agencia espacial de Japón se unen para desarrollar una camioneta lunar

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/la-nasa-agencia-espacial-japon-se-unen-nid2397955?fbclid=IwAR1DohS4NOB4FBTLO0Jd-W8prSo8B-fCiM_8b9YXrYA199DGt8a4_HIz7SE


Sera que llegan a pisar la luna?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar plata con Youtube en: 15 Julio 2020, 19:45 pm


Hola, sanadorherido.

Sobre lo que has comentado sobre la web, tengo mis dudas de que no vaya contra las normas de Google y su servicio de publicidad y de que no te bloqueen la cuenta de Adsense por hacer eso.

Y, bueno, solo decir que lo suyo seria revisar bien los términos de condiciones de uso de Adsense para evitarte problemas,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Buen detalle, eso de los terminos no lo sabia, habria que ver si se puede.
Pero en realidad uno quiere promocionar su web, por ese lado me podria cubrir, pero si tendria que revisar los terminos.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines