elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Panel de Control de Bitnet en: 20 Mayo 2016, 21:23 pm
Hola chic@s.

Bien, el asunto es el siguiente. Estoy buscando un panel de control para botnet's que se pueda administrar desde el escritorio de Kali Linux. Se que este tipo de herramientas se pueden programar en varios lenguajes, pero mis habilidades como programador son algo pobres.

Ahora les pregunto, hay algún Panel de Control que pueda usar para lo que me propongo?
2  Programación / Scripting / Ejecución de .bat con el OS. en: 29 Abril 2016, 16:12 pm
Saludos chic@s.

Bien, lo que intento hacer es que un script en .bat se ejecute al iniciar el OS (Como dice el titulo). Específicamente, que una vez ejecutado, el proceso no se cierre jamas.

Parecido a un autorun. No se si me explico.

Alguien puede darme una idea de como hacer para que esto suceda.
3  Programación / Programación General / Crear o Usar un "Rotador de Proxys" en: 29 Diciembre 2015, 21:08 pm
Hola chicos, lo que quería saber es si es posible hacer que nuestro navegador haga cada consulta con una IP distinta (a lo que yo llamo rotar ip's, no se si esta bien el término).

Un Ejemplo:

Si hacemos una descarga con la IP 192.168.1.24, la siguiente la hagamos con la IP 192.168.34.47, y así sucesivamente.


Si ya existe, ¿pueden dejar la herramienta o algún articulo sobre ella?

Si no hay indicios que ya este echa, ¿que haría falta para su construcción?


Gracias a todos por su tiempo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿En que enfocarme? en: 28 Diciembre 2015, 23:59 pm
Un saludo a toda la comunidad.

Bien chicos, soy estudiante de ingeniería en sistemas, y me gustaría tener una buena base antes de que comiencen las clases. ¿En su opinión, en que debiera enfocarme para ir teniendo un buen conocimiento? Aparte de programación que es fundamental para casi todo.

Gracias por su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines