elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Octubre 2008, 03:35 am
el archivo host q tengo (al cual le he intentado de todo tambien) esta asi:

127.0.0.1 forcesofchaos.servegame.com

la conexion desde mi computador al realm es normal....pero sigo con el problema q no entra a wow...se queda cargando.........y ya llevo como 4 dias rompiendome el craneo con ese problema xD...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Octubre 2008, 03:27 am
hola de nuevo  ;D

mm intente abrir los puertos con una guia q encontre, abri los siguientes:
8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306

pero sigo con el mismo problema...se queda "cargando".....sin entrar al mundo

aparte de esto....tengo todo en orden con respecto al dominio : real conf, ascent conf, logon cong...... pero no me deja entrar....la unica manera en la q se puede "entrar a wow" (sigue en lo mismo de cargando) aparte de configurarlo para red local (donde tambien tengo el problema de cargando) es poniendo:
<Realm1 Name = "forcesofchaos"
        Address = "190.26.154.129(el ip del dominio):8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
y dejando el resto de archivos con el dominio externo (xxxx.servegame.com)

por cierto he intentado de todo...desde volver a crear el server hasta poner diferentes versiones y actualizaciones... he intentado reacer la base de datos, sacar distintos maps o dbc y cosas por el estilo  pero sigo con el problema anteriormente mencionado
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Octubre 2008, 02:56 am
hola todos, no pongo q el tutorial esta de pelos porq ya deben estar cansados de esa frase......bueno ire al grano........tuve el server funcionando bien por un largo tiempo....luego deje de usarlo y hasta ahora lo intento instalar de nuevo (con ascent)......esta casi todo en orden:
el realm funciona bien y entro a a la lista de personages y los puedo crear pero por algun motivo se queda cargando (la barrita zul con los tips..antes de entrar a wow)
creo q es porq ahora tengo un router y no se si los puertos esten abiertos...y la verdad no c como abrirlos...porq me pide informacion extraña......si alguien sabe como se abren porfa respondan  :P
datos del router: D-Link, DI-524
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 17:53 pm
ya lo cambie..el archivo me quedo asi:

<Realm1 Name = "127.0.0.1 "
        Address = "forcesofchaos.servegame.com:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "2"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

pero nada, tambien intente con mi ip interno

<Realm1 Name = "201.244.246.153 "
        Address = "forcesofchaos.servegame.com:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "2"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

pero nada aún

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 17:31 pm
q pena hacer tantos post, pero esq quiro mi server xDD.

he intentado de todo pero sigue en lo mismo..cuando se mete sale q es imposible conectarse con el realmlist: unable to conect to realmlist server o al asi, porfavor ayuda XD la unica manera en la q he podido entrar es poniendo en el archvo realms.conf

<Realm1 Name = "Forces"
        Address = "127.0.0.1:8129"

pero mis amigos no se pueden conectar...me dicen que les sale la lista de realms pero nada, no se pueden meter xDD como arreglo este error??
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Julio 2007, 16:33 pm
ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO:

EN EL HOST TENGO:
 127.0.0.1 forcesofchaos.servegame.com

y en el realms.conf tengo:

<Realm1 Name = "Forces"
        Address = "forcesofchaos.servegame.com:8129"

ademas siempre q me pide poner el adress pongo: forcesofchaos.servegame.com, no veo donde esta el error..me pasa lo mismo de q me sale q no puede conectarse con el realmlist, cuando en el realms.conf le quito :8129 hay si se conecta pero, me sale un lista de realm(en la q solo aparece el mio) y no entra.

lei y dice q el numero q uno pone(en este caso el :8129) es el puerto del reino, hay q cambiar ese numero, lo quito, como q hago para q me deje entrar XD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Julio 2007, 22:37 pm
en ese si aparece lo normal xD

Pero no hay que crear nunk un realm??
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Julio 2007, 22:07 pm
No, ya vi y no es eso.

En el realms le puse al nombre del reino abc, solo para probar si era eso y nada saguia saliendome la ventana de escojer realms..como si el realm no existiera y ahunq lo selecciono no entra. Ademas me puse a ver detalladamente lo q te sale a ti y lo q me sale a mi en el C:\antrix\logonserver.exe y hay una pequeña diferencia.

A ti te sale primero:

(antes de lo de abajo..unas cosas raras)
registering realm "(nombre del realm)" under id 1

y despues:

(otras cosas raras)
registering realm "(nombre del realm)" under id 2

a mi solo me sale:

(cosas raras)
registering realm "(nombre del realm)" under id 1

y ya se queda hay..es posible q sea eso??
o es otra cosa??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Julio 2007, 21:49 pm
si, ya modifique el host en la ultima parte hize una linea haci :

127.0.0.1 forcesofchaos.servegame.com

esactamente asi.

pero me sigue apareciendo lo mismo..una ventanita donde uno escoje el realm pero lo escojo y vuelve a salir como si el server no funcionara. (la pondria pero esq no entendi como subirla xD)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Julio 2007, 20:38 pm
BIen pues pude solucionar mi problema anterior, pero ahora tengo otro:

se mete vien a C:\Antrix_rev634\logonserver.exe y a C\Antrix_rev634\antrix.exe

pero cuando me meto a wow me sale la lista de realms y el realm..pero le doy click o enter y vuelve a salir la lista..como si estuviera caido..que debo hacer??

es como si el realm no existiera o no funcionara, porq el server esta funcionando, no se porq me sale. La verdad no recuerdo haber nunk creado el realm..como lo creo??o no hay q crearlo con antrix?? porq con mangos me acuerdo que habia que crearlo.



Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines