elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obsolescencia en: 16 Mayo 2019, 06:18 am
¡Muchas gracias a los dos por responder! Parece interesante el libro, ¿es de los de 0xWORD? Parece un buen recurso para aprender, la verdad.

Haré así pues, a ver si consigo algo interesante :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obsolescencia en: 9 Abril 2019, 21:44 pm
¿¿Has probado hackthebox?? Cuenta gratuita a un laboratorio donde intentar hackear cosas, con foros donde preguntar, etc...

https://www.hackthebox.eu/

PD: Parece que me tienen a sueldo pero no. ^^

¡Buenas, gracias por responder! Bueno, podría probar mientras voy aprendiendo, supongo que vaya por niveles la página y me vendría bien. Pero me interesaba bastante algún libro o pdf del que aprender y formarme más.
3  Seguridad Informática / Hacking / Obsolescencia en: 9 Abril 2019, 19:47 pm
¡Buenas tardes a todos!

Estoy a punto de finalizar el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red y me he empezado a interesar mucho por este mundillo, en el que llevo intentando meterme de lleno desde hace menos de un mes. He leído gran parte de pdfs del Hacker HighSchool, me he hecho con muchos libros sobre ethical hacking, con material del CEH v10, me he visto algunos cursos en YouTube bastante interesantes, estoy aprendiendo Python 3 también y ya más o menos me hecho una idea de lo que viene siendo todo esto.

Os planteo mi duda: siguiendo varios cursos colgados en YouTube me he ido encontrando con cosillas que ya no se pueden llegar a realizar, obsoletas, debido a que la seguridad va mejorando... ¿Qué material educativo me recomendáis, tanto libros, como pdfs o cursos gratuitos que sirvan para el mundo de hoy? Ya que ahora me he emparanoyado un poco con el tema y ya no sé si el material que he descargado debería leerlo o no. Puede llegar a resultar interesante conocer que técnicas se utilizaban antes pero en estos instantes quiero aprender cosas actuales.

Muchas gracias de antemano  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines