elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 28 Diciembre 2013, 21:32 pm
Gracias ||MadAntrax||, me ayudo mucho tu tutorial.
Ahora tengo dos preguntas.
Yo lo estoy utilizando en un juego online estilo MMORPG y al darle a play en WPE PRO
me detecta muchisimos paquetes ¿Hay alguna forma de encontrar el paquete que busco?
Y la otra pregunta, aunque no tenga que ver con el tema espero que me puedas ayudar.
este juego tiene un programa de seguridad llamado hackshield y e intentado buscar informacion sobre como hacer un bypass para poder utilizar programas como WPE PRO, Cheat Engine, Etc.
¿Podrias orientarme sobre su realizacion?
2  Informática / Software / cheat engine en: 15 Septiembre 2012, 15:13 pm
Hola miren tengo una duda sobre el cheat engine, quiero midificar unos valores de un juego comprado que tengo en mi casa. Bueno la duda esta en que quiero modificar un minijuego que viene en el juego que es el piedra papel tijeras y quiero que cuando yo eliga piedra, papel o tijeras la maquina eliga lo que yo quiera o si eso no pudiese ser
eliminar uno de los tres resultados de la maquina para que solo pueda elegir 2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines