elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Despertador con video en J2ME ¿Se podría realizar? en: 3 Abril 2010, 03:08 am
Hola muy buenas, tengo como hobby la programación, se PHP, C y algo aunque poquito de C++.

El caso es que quiero realizar un programa para móviles en J2ME, pero casi que no se nada de esta plataforma, me gustaría saber si mi proyecto es viable, si es así para ponerme desde ahora a aprender Java y poder hacerlo.

El proyecto seria el siguiente, quiero coger el fragmento de un video que tengo en 3gp, para programar una aplicación que funcione como un despertador, a la hora que yo le diga en vez de reproducir un sonido, se habrá dicho fragmento de video.
¿Se podría hacer esto como aplicación Java para móviles?

Saludos, espero que me podáis aconsejar.

22  Programación / PHP / Otra forma de validar precio con expresiones regulares en: 6 Junio 2009, 15:55 pm
Muy buenas

Tengo el siguiente problema, tengo un campo precio que solo acepte 5 dígitos numéricos  y vayan desde el 1, al 99999.

He hecho lo siguiente:

Código:
$patronp = "^[1-9]{1}[0-9]{0,4}$";
echo eregi($patronp,"12345")

Funciona pero veo que el patrón ese es un poco cutre, me gustaría saber si hay otra forma de decir que el primer dígito que contenga la cadena no pueda ser un 0.

Un saludo

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines