elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Poner mi wrt54g2 dd-wrt en cliente o repetidor! en: 29 Agosto 2009, 08:43 am
bueno el problema ha cambiado jeje resulta que conecta lo que sea solo si desenchufo el router y al enchufar conecto los equipos pc`s blackberry y las wii pero al rato se desconecta todo pero por cable de red si sigue habiendo internet por cierto las ip de los ordenadores estan bien configuradas ya he hecho 4 hard reset y hasta ley que quizas era por la mac addres que al no ser la original la del router con la del sistema podria ocacionar varias caidas de wifi pero hasta eso arregle y sigue el problema con la wifi la vemos pero no podemos conectar dice que hay un problemas de ips`s pero no en los equipos creo que debe ser en la configuracion si alguien tiene otra sugerencia
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Poner mi wrt54g2 dd-wrt en cliente o repetidor! en: 27 Agosto 2009, 08:59 am
yo ya logre hacerlo despues de leerme nose cuantos manuales y ahora me conecto a la red wifi del vecino con su permiso y  y luego me cree una interface virtual y ya tengo wifi en casa tambien el problema es que me conectar los cacharros menos los ordenadores :s esto sera porque ? la wii me conecta las blackberrys me conectan pero los ordenadores me sale la red con bastante señal y al poner la contraseña se ve en la listas de redes wifi pero no conecta y tiene el dhcp activado alguna sugerencia ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines