elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario avanzado en: 8 Junio 2015, 01:59 am
Alguien sabe de un Generador diccionario que pueda hacer lo siguiente:
Con todas las letras mayuscula y minuscula + numeros del 0 al 9, crear un diccionario de justo 6 palabras con 5 letras y 1 numero.

He conseguido hacerlo con varios pero de 0 a 6 numeros, no veo ningun generador que me permita hacer esta combinación. alguien tiene idea de como podria hacerlo?
2  Programación / Programación C/C++ / [Aporte] Libro muy actualizado en: 30 Septiembre 2014, 00:14 am
Veo que hay libros en el post de libros o muy desactualizados, o en formato escaneado, que se hacen dificiles de leer.
He encontrado el de deitel sexta edición, es uno de los mas completos y ademas incluye algo sobre c++11 ( en el libro todavia no se conocia esta nomenclatura y se le llama c++0x).
 
el link es: https://mega.co.nz/#!BdsAHLgI!UsuvVe4y0CV7UTnap0tXNjD5ajNE5v7CTxaKphVKA7M

Es mucho mejor que los que he visto por aqui. incluye hasta una parte de desarrollo de videojuegos con ogre.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Interactuar con webs en: 1 Septiembre 2014, 21:53 pm
Me gustaria saber como podria interactuar con una pagina web, no solo descargar un html, sinó mantener una sesion abierta, con su cookies y simular que estamos bajo un navegador moderno ( para evitar casos de incompatibilidad), poder simular clicks o ingresar datos y enviar formularios.

Me gustaria hacerlo sin el control webbrowser, aunque tuviera que hacer un control similar yo mismo, donde podria encontrar información para llevar a cabo esta tarea?.

Hay información en msdn en español para hacer esto?

Muchisimas gracias, y un saludo.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivo de Configuración. en: 2 Junio 2014, 17:56 pm
Me gustaria implementar un Form de mi programa para cambiar las configuraciones de este.
He visto que el mismo visual studio te crea un archivo de configuracion, pero supongo que en este no se puede mantener cambios una vez compilado el programa.

Me pregunto si el uso correcto para hacer un archivo de configuracion es este:

Al abrir el programa Cargar datos en el evento Form Load de un XML externo, si no existe, crearlo con datos sobre una configuracion standard, luego usar esos datos.

Al usar el form para cambiar la configuracion, escribir en ese archivo nuestras preferencias y reiniciar el programa.


Es esto la forma correcta?

(como configuracion quiero decir por ejemplo, establezer el tamaño x y del programa, o establecer una carpeta donde se guardaran los archivos etc..)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte] Captura de Pantalla en C# en: 30 Mayo 2014, 13:01 pm
Me costó encontrar la manera de hacer una captura de una ventana en c#, en c++ estaba apuntado en un post con chincheta,pero en c# no encontré nada, por si alguien alguna vez busca el modo, asi es como lo he podido hacer:

MetodosNativos.CS
Código
  1. public static class MetodosNativos
  2.    {
  3. public const int SRCCOPY = 0x00CC0020; // BitBlt dwRop parameter
  4.  
  5.        [DllImport("gdi32.dll")]
  6.        public static extern bool BitBlt(IntPtr hObject, int nXDest, int nYDest,
  7.            int nWidth, int nHeight, IntPtr hObjectSource,
  8.            int nXSrc, int nYSrc, int dwRop);
  9.  
  10.        [DllImport("gdi32.dll")]
  11.        public static extern IntPtr CreateCompatibleBitmap(IntPtr hDC, int nWidth,int nHeight);
  12.  
  13.        [DllImport("gdi32.dll")]
  14.        public static extern IntPtr CreateCompatibleDC(IntPtr hDC);
  15.  
  16.        [DllImport("gdi32.dll")]
  17.        public static extern bool DeleteDC(IntPtr hDC);
  18.  
  19.        [DllImport("gdi32.dll")]
  20.        public static extern bool DeleteObject(IntPtr hObject);
  21.  
  22.        [DllImport("gdi32.dll")]
  23.        public static extern IntPtr SelectObject(IntPtr hDC, IntPtr hObject);
  24.  
  25.  
  26.        /*User32.Dll*/
  27.        [StructLayout(LayoutKind.Sequential)]
  28.        public struct RECT
  29.        {
  30.            public int left;
  31.            public int top;
  32.            public int right;
  33.            public int bottom;
  34.        }
  35.        public enum GetWindow_Cmd : uint
  36.        {
  37.            GW_HWNDFIRST = 0,
  38.            GW_HWNDLAST = 1,
  39.            GW_HWNDNEXT = 2,
  40.            GW_HWNDPREV = 3,
  41.            GW_OWNER = 4,
  42.            GW_CHILD = 5,
  43.            GW_ENABLEDPOPUP = 6
  44.        }
  45.        [DllImport("user32.dll")]
  46.        public static extern IntPtr GetDesktopWindow();
  47.  
  48.        [DllImport("user32.dll")]
  49.        public static extern IntPtr GetWindowDC(IntPtr hWnd);
  50.  
  51.        [DllImport("user32.dll")]
  52.        public static extern IntPtr ReleaseDC(IntPtr hWnd, IntPtr hDC);
  53.  
  54.        [DllImport("user32.dll")]
  55.        public static extern IntPtr GetWindowRect(IntPtr hWnd, ref RECT rect);
  56. }
  57.  
Capturadora.cs
Código
  1. <....Codigo de la clase
  2. public static Bitmap CapturarVentana(IntPtr handle)
  3.        {
  4.            try
  5.            {
  6.                RedimensionarVentana(handle);
  7.                // get te hDC of the target window
  8.                IntPtr hdcSrc = MetodosNativos.GetWindowDC(handle);
  9.                // get the size
  10.                MetodosNativos.RECT windowRect = new MetodosNativos.RECT();
  11.                MetodosNativos.GetWindowRect(handle, ref windowRect);
  12.                int width = windowRect.right - windowRect.left;
  13.                int height = windowRect.bottom - windowRect.top;
  14.                // create a device context we can copy to
  15.                IntPtr hdcDest = MetodosNativos.CreateCompatibleDC(hdcSrc);
  16.                // create a bitmap we can copy it to,
  17.                // using GetDeviceCaps to get the width/height
  18.                IntPtr hBitmap = MetodosNativos.CreateCompatibleBitmap(hdcSrc, width, height);
  19.                // select the bitmap object
  20.                IntPtr hOld = MetodosNativos.SelectObject(hdcDest, hBitmap);
  21.                // bitblt over
  22.                MetodosNativos.BitBlt(hdcDest, 0, 0, width, height, hdcSrc, 0, 0, MetodosNativos.SRCCOPY);
  23.                // restore selection
  24.                MetodosNativos.SelectObject(hdcDest, hOld);
  25.                // clean up
  26.                MetodosNativos.DeleteDC(hdcDest);
  27.                MetodosNativos.ReleaseDC(handle, hdcSrc);
  28.                // get a .NET image object for it
  29.                Bitmap bmp = Bitmap.FromHbitmap(hBitmap);
  30.                MetodosNativos.DeleteObject(hBitmap);
  31.                return bmp;
  32.            }
  33.            catch (Exception err) {MessageBox.show(err.ToString()); return null; }
  34.  
  35.        }
  36. ....Codigo...->
  37.  

El metodo retorna un Bitmap de la ventana que le digas como parametro, aunque tambien se podria hacer sin retorno y hacer bmp.save("ruta\archivo.bmo"); si lo que buscas es crear un archivo con la captura.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# Null Exception imposible. en: 23 Mayo 2014, 18:38 pm
Tengo una clase, que contiene el siguiente codigo:
Código:
do
{
     objeto.image[0] = OtraClase.GetImage();
}while (objeto[0] == null); // Bucle hasta que objeto contenga algo que no sea null;
EventoMeterObjeto(objeto[0]); /// al intentar lanzar mi evento salta un null Reference exception, imposible que sea null en teoria no?


7  Programación / Programación C/C++ / Dll que usa otras librerias en: 21 Abril 2014, 19:44 pm
Estoy intentando crear una DLL que usa imageMagick++.
Al compilar como libreria estatica (.lib) me compila sin problema, pero cuando pongo en visual studio que me cree en DLL, me saltan 9 errores que no acabo de entender:

Código:
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: void __thiscall Magick::Image::write(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &)" (__imp_?write@Image@Magick@@QAEXABV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: void __thiscall Magick::Image::scale(class Magick::Geometry const &)" (__imp_?scale@Image@Magick@@QAEXABVGeometry@2@@Z)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: void __thiscall Magick::Image::read(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> > const &)" (__imp_?read@Image@Magick@@QAEXABV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: void __thiscall Magick::Image::crop(class Magick::Geometry const &)" (__imp_?crop@Image@Magick@@QAEXABVGeometry@2@@Z)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: virtual __thiscall Magick::Image::~Image(void)" (__imp_??1Image@Magick@@UAE@XZ)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: __thiscall Magick::Image::Image(void)" (__imp_??0Image@Magick@@QAE@XZ)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: __thiscall Magick::Geometry::~Geometry(void)" (__imp_??1Geometry@Magick@@QAE@XZ)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: __thiscall Magick::Geometry::Geometry(char const *)" (__imp_??0Geometry@Magick@@QAE@PBD@Z)
1>corta.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: __thiscall Magick::Geometry::Geometry(unsigned int,unsigned int,long,long,bool,bool)" (__imp_??0Geometry@Magick@@QAE@IIJJ_N0@Z)
1>c:\users\samuel\documents\visual studio 2013\Projects\SolutionPokerDLL\Release\pokerdll.dll : fatal error LNK1120: 9 unresolved externals
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

Esto se puede solucionar, o no puedo crear dll's que usen otras librerias?
8  Programación / Programación C/C++ / Capturar ventanas en: 19 Abril 2014, 15:52 pm
Hola chicos, tengo una duda,
No acabo de encontrar que parte de la api, me permitiria en visual c++ capturar la imagen de una ventana (externa a mi programa).

Por si no se entiende, para windows es muy sencillo capturar una imagen de ventana ( pulsando alt + imp pant.) esto pasa la imagen al portapapeles, y se puede pegar por ejemplo en el paint.

A mi me gustaria que mi programa pudiera obtener la imagen de una ventana de otro programa sin pulsar las teclas, y poder trabajas sobre la imagen.

he estado mirando los codigos de este foro, pero no logro averiguar como obtener las coordenadas de una ventana abierta ajena a mi programa.
Gracias de antemano.
9  Programación / Programación C/C++ / Leer datos de un programa en ejecución en: 16 Noviembre 2012, 17:15 pm
Como podria leer datos de un programa en ejecución? creo que es posible pero no encuentro documentación en español para ello.

Lo que quiero hacer, es el el software de pokerstars, cuando tienes una mesa abierta, poder recivir y guardar en variables el nombre, y tamaño de fichas de cada jugador.

Aunque seria mas interesante si se pudiera hacer sniffeando el puerto que usa para recivir los datos en este programa, para poder ejecutarlo en otro pc y hacerlo indetectable.

Un Saludo, y muchas gracias si alguien sabe donde puedo conseguir esta info.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Hacking otras cosas en: 25 Julio 2012, 17:01 pm
He visto a mi vecino que ha llamado a un amigo y le ha trucado el contador de la luz electronico, usaba un portatil para conectarse y cambierle el modo en que contaba la electricidad, al parecer asi paga poco mas de el minimo.

Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el tema?
He estado buscando y ha sido imposible encontrar la forma de como hacerlo.
 Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines