elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Diccionario avanzado en: 8 Junio 2015, 01:59 am
Alguien sabe de un Generador diccionario que pueda hacer lo siguiente:
Con todas las letras mayuscula y minuscula + numeros del 0 al 9, crear un diccionario de justo 6 palabras con 5 letras y 1 numero.

He conseguido hacerlo con varios pero de 0 a 6 numeros, no veo ningun generador que me permita hacer esta combinación. alguien tiene idea de como podria hacerlo?
2  Programación / Programación C/C++ / [Aporte] Libro muy actualizado en: 30 Septiembre 2014, 00:14 am
Veo que hay libros en el post de libros o muy desactualizados, o en formato escaneado, que se hacen dificiles de leer.
He encontrado el de deitel sexta edición, es uno de los mas completos y ademas incluye algo sobre c++11 ( en el libro todavia no se conocia esta nomenclatura y se le llama c++0x).
 
el link es: https://mega.co.nz/#!BdsAHLgI!UsuvVe4y0CV7UTnap0tXNjD5ajNE5v7CTxaKphVKA7M

Es mucho mejor que los que he visto por aqui. incluye hasta una parte de desarrollo de videojuegos con ogre.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo sumar valores usando 1 solo txtbox en C# en: 2 Septiembre 2014, 03:50 am
haber si esto te da una idea, sumas con enter, y obtienes el resultado pulsando el espacio:

 
Código
  1.  public partial class Form1 : Form
  2.    {
  3.        double suma = 0;
  4.        public Form1()
  5.        {
  6.            InitializeComponent();
  7.        }
  8.  
  9.        private void textBox1_KeyPress(object sender, KeyPressEventArgs e)
  10.        {
  11.             if (e.KeyChar == (char)Keys.Enter) //sumar
  12.             {
  13.                 suma += Convert.ToDouble(this.textBox1.Text);
  14.                 textBox1.Clear();
  15.  
  16.             }
  17.             if (e.KeyChar == (char)Keys.Space) ///resultado
  18.             {
  19.  
  20.                 textBox1.Clear();
  21.                 textBox1.Text = suma.ToString();
  22.  
  23.             }
  24.        }
  25.    }

Es muy rudimentario y tendrias que asegurarte que hay numeros y tal, pero para que te hagas una idea. asi no usarias ni botones, solo el textbox.

Ademas, asi te ahorrarias que fuera multiline
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interactuar con webs en: 2 Septiembre 2014, 03:38 am
Sinó también puedes hacerlo de forma "nativa" mediante sockets. Basta parsear las cabeceras, crear peticiones, y tener en cuenta cómo se envían los formularios.
Interpretar javascript sin duda será el paso más problemático, ya que no es fácil hacer un intérprete así porque sí xD
Lo de mediante sockets, es usar las clases httprequest?
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interactuar con webs en: 2 Septiembre 2014, 03:28 am
Muchas gracias elektro, ya he estado usando el de webkit.Net y es sencillisimo y me evita el problema de incompatibilidades, lo que no me gusta es que es demasiado sencillo, queria investigar de hacerlo "A pelo" para intentar entender como funcionan estas cosas ya que soy un negado con el tema de las telecomunicaciones.

Intentaré hacerlo así haber que tal, el problema del javascript supongo que lo tendré si  uso los httprequest y demas no?

seria complicado implementar un interprete de javascript opensource?.

Un saludo y muchisimas gracias.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Interactuar con webs en: 1 Septiembre 2014, 21:53 pm
Me gustaria saber como podria interactuar con una pagina web, no solo descargar un html, sinó mantener una sesion abierta, con su cookies y simular que estamos bajo un navegador moderno ( para evitar casos de incompatibilidad), poder simular clicks o ingresar datos y enviar formularios.

Me gustaria hacerlo sin el control webbrowser, aunque tuviera que hacer un control similar yo mismo, donde podria encontrar información para llevar a cabo esta tarea?.

Hay información en msdn en español para hacer esto?

Muchisimas gracias, y un saludo.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 19 Julio 2014, 00:31 am
Entoces esto es fake o no es fake?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 23:24 pm
yo tengo hecho un bot a base de recoger capturas de pantallas y diferenciar pixels e imagenes, es mas facil que todo eso de injectar dll's y tal.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivo de Configuración. en: 2 Junio 2014, 17:56 pm
Me gustaria implementar un Form de mi programa para cambiar las configuraciones de este.
He visto que el mismo visual studio te crea un archivo de configuracion, pero supongo que en este no se puede mantener cambios una vez compilado el programa.

Me pregunto si el uso correcto para hacer un archivo de configuracion es este:

Al abrir el programa Cargar datos en el evento Form Load de un XML externo, si no existe, crearlo con datos sobre una configuracion standard, luego usar esos datos.

Al usar el form para cambiar la configuracion, escribir en ese archivo nuestras preferencias y reiniciar el programa.


Es esto la forma correcta?

(como configuracion quiero decir por ejemplo, establezer el tamaño x y del programa, o establecer una carpeta donde se guardaran los archivos etc..)
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Captura de Pantalla en C# en: 30 Mayo 2014, 13:13 pm
Otra cosa que no podia hacer en c#, era conseguir Expander/Contraer todos los elementos, como por ejemplo los bucles.
Acostumbrado a visual c++ me era super incomodo, pero lo conseguí con este paquete de expansión:
http://visualstudiogallery.msdn.microsoft.com/6c3c5dec-1534-4c42-81b1-cfd4615fd0e9
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines