elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Auditoría de seguridad - Web Command Injection en: 23 Julio 2013, 09:51 am
Hace ya más de 10 años que me cree una cuenta en elhacker.net...cómo pasa el tiempo!!! El caso es que por primera vez escribo como auditor de seguridad por una situación que se me ha presentado.

Os pongo en situación: Auditando la seguridad externa de la empresa XXXX, he hallado un agujero de seguridad en uno de los servidores, concretamente en el servidor de aplicaciones. Tienen un plugin completamente desfasado y al cual consigo introducir cualquier comando Unix en la URL y me escupe su salida en forma de error web.
He visto qué tipo de privilegios tiene el usuario actual (bastante capado) y he expulsado por pantalla diverso contenido que sería suficiente para cumplir con el objetivo de la auditoría. No obstante, creo que es un pastel demasiado jugoso como para no intentar realizar alguna acción más... hasta ahora estoy enfrascado en subir a ese punto una consola php y de esta manera lograr que la ejecución de comandos de una manera más práctica e interactiva. Se os ocurre alguna otra forma, o alguna otra acción a realizar? (recordad que es una auditoria técnica de seguridad, no puedo/debo reventarles el tinglado...)

Muchas gracias
2  Media / Multimedia / iPod Nano vs Leiker Win en: 8 Enero 2007, 22:36 pm
Buenas! He aquí mi dilema:
Me gustaría saber qué opináis del Ipod Nano, quiero decir, pq tiene tanto renombre en cuanto a reproductores se refiere y pq está catalogado como uno de los mejores, si no el mejor.

La cuestión es que tengo un mp4 Leiker Win* que me han regalado estas navidades y la verdad es que está muy bien, muy completo. Pero tengo la posibilidad de cambiarlo por un iPod Nano. Qué recomendaríais?

* Perdon por la publicidad.
3  Media / Multimedia / Reproduccion de videos en: 27 Septiembre 2006, 22:27 pm
Tengo un problema al reproducir archivos de video en mi ordenador. Si uso el Windows Media Player no hay problema alguno, pero si uso cualquier otro, ya sea Winamp, PowerDvd o Nero ShowTime, los videos se me ven super oscuros, casi negros, apenas se puede apreciar la imagen.
Problema de codecs no creo q sea, pq el WMP los reproduce bien incluso si hago una captura de pantalla con el power dvd la imagen se ve clara y nitida.
Si sabeis pq es o teneis alguna idea, os lo agradeceria, tnx :)
4  Media / Juegos y Consolas / ¿CoD 2 o Bf 2? en: 2 Mayo 2006, 10:30 am
Si tuvierais 50€ pensados para gastaros en uno sólo de estos 2 juegos, especialmente para jugar online, cual de los 2 elegiríais y pq?
Tenía pensado comprarme el CoD 2, pero he estado viendo unos videos de Bf 2 y ... me haentrado el gusanillo xD
5  Programación / Ingeniería Inversa / download soft-ice? en: 25 Junio 2003, 02:17 am
wenas gente, me podriais acer un favor:
podeis ponerme un link seguro dl cual descargarme el soft-ice? o si sta por la pag, idicadme dnd por favor
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines