elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Click Automatico html en: 16 Febrero 2012, 08:10 am
Gracias por tu respuesta la pagina si que es externa te pongo el mismo ejemplo pero con una pagina que si podais ver: imagina que estamos en la pagina del correo de gmail y yo quiero que cada vez que aparezca el boton "redactar" automaticamente se haga click sobre dicho boton, no se si asi os sera mas facil responder a mi duda. Gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Click Automatico html en: 15 Febrero 2012, 13:43 pm
Buenos dias querria saber como hacer que al aparecer un boton "Asignar" en la tabla de un frame de una pagina web como puedo hacer que automaticamente se hiciese click sobre el, me explico hay una pagina corporativa desde la que "cogemos el trabajo" para ello la pagina se actualiza cada 120 segundos mediante "refresh" content, yo he hecho un html en el que carga la misma pagina cada 3 segundos pero me gustaria que se automatizara el hecho de poder asignarme el trabajo. gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Click Automatico html en: 15 Febrero 2012, 12:35 pm
Buenos dias querria saber como hacer que al aparecer un boton "Asignar" en la tabla de un frame de una pagina web como puedo hacer que automaticamente se hiciese click sobre el, me explico hay una pagina corporativa desde la que "cogemos el trabajo" para ello la pagina se actualiza cada 120 segundos mediante "refresh" content, yo he hecho un html en el que carga la misma pagina cada 3 segundos pero me gustaria que se automatizara el hecho de poder asignarme el trabajo. gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines