elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 28 Julio 2008, 01:54 am
jaja gracias jackl007 ツ es cierto q es mi dia de suerte porque asta me afuncionado a la primera ;D ya se una cosa mas sobre el VB, solo me queda...                TODO :xD
un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 28 Julio 2008, 00:27 am
ok, solucionado... ahora me surge otra duda :rolleyes:... Cuando creo un autorun desde el VB ¿¿puedo ponerle el atrubuto oculto o no es posible?? ¿¿O esribir en el autorun algo para que quedo como oculto??
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 20:49 pm
¡¡¡Ya funciona!!! XD alfinal con el mismo que el T2W al clickear sobfre el icono del Pendrive se ejecuta el programa directamente, lo malo es que no se abre la carpeta... ai que darle a explorar y ya sale, pero bueno ya sta solucionado, gracias ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 18:35 pm
no se si te refieres a este ricardovinzo, es lo que he encontrado del T2W(que no se ni lo que es XD):
Código:
[Autorun]
Open= 5.exe
Icon=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll,7
UseAutoPlay=1
Action=Abrir USB
Action= @ 5.exe
shell\open=Abrir
shell\open\Command=5.exe
shell\open\Default=1
A y se me olvidaba... Sigue sin funcionar :-(
Sera de mi PC o del Pendrive (que en realidad es un mp4) ???
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 16:55 pm
haber si yo meto un CD (acabo de probarlo) se inicia automaticamente el juego, programa o lo q sea... pero el Pendrive no ¿?
Porcierto como se activa/desactiva el autorun ?? :rolleyes:
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 16:34 pm
No lo piyo BenRu :xD... a que te refieres con activarlo ???
7  Programación / Programación Visual Basic / Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 15:15 pm
Hola a todos, he buscado en el foro esta pregunta pero no me ha servido... esque he metido en el Pendrive un exe (5.exe) y he hecho en mi pc otro exe con vb que crea en el PenDrive un autorun para que se ejecute la aplicacion que ai dentro al conectarlo al PC (balla lio no ??)...
El codigo del exe que crea el autorun en el Pendrive es este:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Open "J:\autorun.inf" For Output As #1
Print #1, "[AUTORUN]"
Print #1, "open = 5.exe"
Close #1
MsgBox "OK"

Y lo he probado y funciona, el autorun lo crea, pero...
Al conectar el Pendrive al pc no se ejecuta nada :-\ ¿¿No entiendo??
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificar registro en: 25 Julio 2008, 19:22 pm
Ok, gracias
parece que funciona y registra todos los programas que pongo...
bueno todo esto viene porque estoy haciendo mi primera trastada :rolleyes:, para experimentar y eso  ;D... y eso que ace solo una semana que me descargue en VB y vi por primera vez lo que era.

saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificar registro en: 25 Julio 2008, 17:46 pm
otra duda tonta q me surge...

para que guarde varios programas en el registro

copio este codigo para cada programa :rolleyes:???

ejemplo:

Dim WSHShell
     Set WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
     WSHShell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run\HOLA", "C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\HOLA.exe"

Dim WSHShell
     Set WSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
     WSHShell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run\PRUEBA", "C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\PRUEBA.exe"
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificar registro en: 25 Julio 2008, 17:36 pm
Poorfiiin... mil gracias Rudy21 llevo dias intentandolo... bueno y porque no funciona lo de shell "cmd.exe.... si lo saque de otras web y varios tutoriales ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines