elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Como crear un sistema para dar resultados de loteria en Mysql en: 10 Noviembre 2017, 02:23 am
Hola, Buen dia, espero puedan ayudarme, soy nuevo en el desarrollo web, estoy haciendo un nuevo proyecto web, en esta web quiero dar resultados y datos de loteria. Quiero crear un sistema con una base de datos en mysql para publicar los resultados y que los pueda editar o publicar desde un backend y se muestren en un frontend, Ya tengo el diseño de mi web listo me faltaria solo eso. No se mucho de mysql, Le explico lo que pienso hacer mas en detalle:

1. Son 8 Resultados Diarios, 10am, 11am, 12pm, 01pm, 04pm, 05pm, 06pm, 07pm.
2. Quiero dar resultados del dia, del dia de anterior (ayer), por semana y por fecha donde la gente tenga un calendario donde pueda poner la fecha, por lo cual en el diseño de mi web hay un submenu donde la gente puede elegir segun las opciones anteriores que comente.
3. Es una loteria de animalitos por ruleta americana donde son 38 numeros, al dar el resultado se debe publicar el numero, el nombre del animal y la imagen de tal.

Nota: Los Resultados me los da la loteria, yo lo que hare es publicarlos

Espero me puedan ayudar con la estructura de la base de datos mysql donde al publicar el resultado de hoy se guarden sucesivamente se vayan poniendo en los otros resultados de ayer, semanal y por fecha ,por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines