elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Contraseña wifi por Ethernet en: 6 Octubre 2018, 02:59 am
Perdon no fue con intecion de hacer spam.
2  Comunicaciones / Redes / Contraseña wifi por Ethernet en: 6 Octubre 2018, 02:48 am
Hola comunidad, alguien sabe si se puede sacar la contraseña wifi desde una pc conectada al modem mediante ethernet?. Cambiaron la contraseña hace dos dias y yo tengo mi pc conectada por el cable de ethernet al modem de mi casa que es un Modem Huawei HG531 V1, me gustaria sacar la contraseña para usarla desde mi wifi el problema es que no se como. Probe de entrar a la configuracion del router con 192.168.1.1/admin.html y con 192.168.1.1, pero el problema es que cuando voy a la sección donde deberia aparecer la contraseña aparecen puntitos no en palabras. Si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias


[MOD] No está permitido publicar el mismo post en varios subforos simultaneamente.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que provecho se le puede sacar a una Botnet? en: 6 Octubre 2018, 02:43 am
Lo unico que se me viene a la mente para hacer algo bueno con botnets es que las pongas a minar y repartas lo ganado entre tus compañeros. Obviamente depende de las caracteristicas que tengan esas pcs, pero sino no se me ocurre nada. Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre CMD windows en: 5 Julio 2018, 04:25 am
Gracias, ahora voy a probar



Gracias ahora si funciono!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre CMD windows en: 4 Julio 2018, 02:10 am
Hola, queria saber la contraseña de wifi de un celular que compartio wifi a mi notebook. El celular es un "Moto E Plus" o asi se llama, intente usar CMD y utilice= netsh wlan show profile name=Moto E plus key=clear pero me dice que "Faltan uno o varios parámetros del comando o no son correctos". E probado con otras contraseñas guardadas con el mismo comando y funciono, creo que el error esta en el nombre, las demas redes son una sola palabra o llevan "- y _" . Pero esta simplemente tiene dos espacios y no me lo reconoce como nombre.
Alguien sabe como se escribiria correctamente el nombre o como hacer para que funcione con ese tipo de nombres que llevan espacios y no los reconoce como nombre. Desde ya muchas gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear mi propio wifi?? en: 1 Marzo 2018, 01:41 am
no entendí tu respuesta
7  Seguridad Informática / Hacking / Como hackear mi propio wifi?? en: 25 Febrero 2018, 03:15 am
Hola queria saber si hay alguna manera de poder hackear mi propio wifi?. Tengo el modem Arnet a 2metros de mi con todos los datos. Intente sacar de nuevo la contraseña a través de un cable de ethernet pero el cable se me rompió. Al modem nunca le desactivamos el wps desde que lo trajeron. Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines