elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4 en: 22 Febrero 2019, 02:29 am
Hola un cordial saludo, tengo un inconveniente con mi laptop ya que la camara no esta activada y es porque no esta el driver instalado, en el adminsitrador de dispositivos, no sale nada referente a la camara web, y en la web HP no sale el driver de la camara, solo sale para instalar un programa  para usar la camara pero me lanza un error porque no estan los drivers, e utlizado programas como " Driver Boster" "Driver Easy" "DriverMax" y no me sale nada de la camara, espero su ayuda mi LAPTOP ES UNA HP PAVILION g4-2082la con Win 10.
2  Sistemas Operativos / Windows / proceso consume el 100% del cpu y mas en: 3 Octubre 2016, 02:46 am
Buenas tardes amigos un saludo, mi problema en esta ocasión es el siguiente, yo tenia el win 10 instalado y de repente note que el administrador de tareas se des-habilito junto al editor de registro, al lograr abrir el administrador por medio de otro programa me di cuenta que el proceso "svchost.exe" estaba al 100% de consumo del cpu, me puse a divagar por Internet y e intentado de todo se que hay muchos temas pero ninguno me lo soluciona a continuación dejo los programas y pasos que e hecho hasta ahora.

*Formatie la pc y volví a colocar win7 (tengo un disco externo) y supongo que el virus se vino en ese disco también.
*E des habilitado el window update
* uso el 360 total security ( siempre detecta unos troyanos en ambos discos ) pero pareciera que se restauraran de nuevo al instante, el antivirus soluciona mis problemas como por 2 minutos tal vez menos y de allí el administrador se vuelve a des habilitar.
* Uso el SuperAntiSpyware ( prácticamente es lo mismo que arriba , el los detecta y elimina pero como que se vuelven a generar)
*Uso el Malwarebytes Anti-Malware ( lo mismo que los 2 anteriores)

asi que me urge su ayuda, gracias de antemano :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines