elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Filtro en treeview C# [Ayuda] en: 16 Octubre 2015, 22:19 pm
Hola lo que quiero saber es como puedo hacer un filtro en un treeview pero no con un ListStore sino con TreeStore, trabajo en monodevelop  ::)
2  Programación / ASM / [HELP] Borrar un carater, matener fondo y beep en: 28 Mayo 2015, 11:32 am
Hola q tal, como vieron en el titulo tengo tres problemas q no se resolver, y ya he buscado y bueno toco preguntar directamente a alguien

1- el primero es q quiero que se ingrese un texto por teclado, pero por ej si me equivoco quiero poder borrar

Código:
        mov cx,40
mov si,0
leer:
mov ah,07h
int 21h
mov dl,al
mov ah,02h
int 21h
cmp al,8
je borrar
cmp al,13
je pausa
mov cadena[si],al
inc si
loop leer
jmp pausa
borrar:
dec si
mov cadena[si],24h



eso es lo q llevo y nose como terminar



2- lo segundo es q yo pongo un fondo y color al texto y bueno escribo sobre el, pero la ideas no es q por cada cosa limpiar pantalla sino q continue hacia abajo, y entoces se me  interpone los dos colores



3- no se como reproducir un beep, es un procesador intel  hay codigos pero nose a veces reproduce a veces no, y no reproducen de imediato, y ni los entiendo
3  Programación / Java / leer achivo xml en java en: 28 Marzo 2015, 07:02 am
tengo el siguiente xml

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Gestion>
<Velocidad>100</Velocidad>
<Process>
<Pid>1</Pid>
<Name>Proceso1</Name>
<Quantum>2</Quantum>
<Actividad>
<Archivo_fuente>@"C:\Users\Samir-PC\Documents\prueba1.txt"</Archivo_fuente>
<Archivo_destino>@"C:\Users\Samir-PC\Documents"</Archivo_destino>
</Actividad>
</Process>
<Process>
<Pid>2</Pid>
<Name>Proceso2</Name>
<Quantum>1</Quantum>
<Actividad>
<Archivo_fuente>@"C:\Users\Samir-PC\Documents\prueba2.txt"</Archivo_fuente>
<Archivo_destino>@"C:\Users\Samir-PC\Documents"</>
</Actividad>
</Process>
<Process>
<Pid>3</Pid>
<Name>Proceso3</Name>
<Quantum>4</Quantum>
<Actividad>
<Archivo_fuente>@"C:\Users\Samir-PC\Documents\prueba3.txt"</Archivo_fuente>
<Archivo_destino>@"C:\Users\Samir-PC\Documents"</Archivo_destino>
</Actividad>
</Process>
<Process>
<Pid>4</Pid>
<Name>Proceso4</Name>
<Quantum>3</Quantum>
<Actividad>
<Archivo_fuente>@"C:\Users\Samir-PC\Documents\prueba4.txt"</Archivo_fuente>
<Archivo_destino>@"C:\Users\Samir-PC\Documents"</Archivo_destino>
</Actividad>
</Process>
</Gestion>

y no se como leer las etiquetas <Archivo_fuente> y  <Archivo_destino>

y lo q logre fue hacer esto 


Código:
try {
            DocumentBuilderFactory fábricaCreadorDocumento = DocumentBuilderFactory.newInstance();
            DocumentBuilder creadorDocumento = fábricaCreadorDocumento.newDocumentBuilder();
            Document documento = creadorDocumento.parse(Archivo);
            Element raiz = documento.getDocumentElement();
            NodeList listaActividad = raiz.getElementsByTagName("Process");
           
            for(int i=0; i<listaActividad.getLength(); i++){   
               
                Node Proceso= listaActividad.item(i);
                NodeList datosProcesos = Proceso.getChildNodes();
               
                Nodo nuevo=new Nodo();
                for(int j=0; j<datosProcesos.getLength(); j++) {
                   
                    Node dato = datosProcesos.item(j);
                    Node datoContenido = dato.getFirstChild();
                    if(dato.getNodeName().equals("Pid")){
                        nuevo.setPId(datoContenido.getNodeValue());
                    }
                    if(dato.getNodeName().equals("Name")){
                        nuevo.setNombre(datoContenido.getNodeValue());
                    }
                    if(dato.getNodeName().equals("Quantum")){
                        nuevo.setQuantum(Integer.parseInt(datoContenido.getNodeValue()));
                    }
                   
                }
                Listo.Agregar(nuevo);

            }
            LListo.setModel(Listo.getModelado());
        } catch (ParserConfigurationException | SAXException | IOException ex) {
            //Logger.getLogger(ClassPrincip.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }

si alguien me podia con el resto se los agradeceriaa
4  Programación / Java / [Aporte] Reproductor MP3 en Java-NetBeans en: 17 Febrero 2015, 04:40 am
Hola a todos

Este aporte lo hago con la intencion de que le pueda servir ha alguien algun dia, es un reproductor mp3 que tiene de todo:

-lista, volumen, ecualizador, balance, propiedades, etc.

Y les dejo el video para que le eche el vistazo
En la descripcion de este les dejo el link de descarga para el CODIGO



Cualquier cosa q opinen diganlo para saber, y claro si quiere mejorar este lo puede hacer
5  Programación / Java / Maximizar otra aplicacion java en: 5 Febrero 2015, 19:07 pm
Holaa, espero q me puedan ayudar

bueno lo q pretendo hacer es q el usuario por ej abra MiPrograma.
pero al intentar abrir este de nuevo, no se abra (Esto ya lo logre).
pero lo que quiero es cuando intente abrir de nuevo se maximize la aplicacion MiPrograma ya abiertaaa  :-\ como coño hago esooo  >:(

aqui les comparto como hice q no me abra de nuevo la aplicacion

Código:

    private static ServerSocket SERVER_SOCKET;
       try {
            SERVER_SOCKET = new ServerSocket(15947);
        } catch (IOException ex) {
            System.exit(0);
        }
6  Sistemas Operativos / Windows / Registro de windows en: 1 Febrero 2015, 05:22 am
hola a todos, ire al grano

lo q necesito es crear un .reg para modificar el registro de windows de tal forma que este me haga mi programa para abrir cierto formato de forma prederminada, en este caso es un .mp3 apenas yo haga doble clic sobre el registro este debe hace m programa prederteminado y agg un menu opc al menu contextual
yo ya modifique mi programa para q abra abra canciones por paramentro desde la consola funciona bien, tambien se editar los registros, pero lo q no se q es lo q tengo q modificar para lograr lo mencionado anterior mente si alguien me ayudar se los agradeceria
7  Programación / Java / [ayuda] Guardar información - java en: 7 Enero 2015, 04:42 am
buenas a todos

bueno como hago para yo guardar cierta informacion como un string o entero en un fichero de forma binaria, aun no he podida dar con eso :D si me podrian dar un ejemplo pequeño por ej de como guardar esto:

String Texto="Hola Java";

en un fichero pero binario, y algo lei sobre un buffer (BufferedInputStream) si seria con eso el ej mucho mejor se los agradeco... ;)
8  Programación / Java / [Ayuda] ubicacion de barra de tareas - java en: 6 Enero 2015, 00:33 am
Hola a todos

bueno lo que quiera saber es si hay alguna forma de saber la ubicacion de la barra de tareas(derecha, abajo....), saber si esta visible o no .... es para un proyecto q estoy haciendo y necesito q mi ventana se abra en toda l parte inferior izquierda,y obio si esta la barra de tareas visible esta ventana se abra encima de ella..

s supiera saber el tamaño de la barra nose  :huh:

tengo una idea
Código:
private void Ubicar(){
        Dimension pantalla = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
        this.setLocation(pantalla.width-352, pantalla.height-102);
}

pero esto no hara q se ponga encima de la barra, y si no hay barra? o si la la esta en parte de abajo? como hago todo lo de arriba  :-\

y quiero algo como esto para q me entiendad al 100%



Y obio como puse en el titulo toy trabajand en java  ;D
9  Programación / Programación C/C++ / mciSendString en: 21 Octubre 2013, 07:32 am
Tengo un problema, estoy creando un reproductor pero la cuestion es q estoy utilisando mciSendString() para reproducir las canciones, y lo q pasa es q con algunuas canciones suena y con otra no :s nose q pasa, por ejemplo, tengo
mciSendString("play G:/loqsea.mp3 from 0,NULL,0,0);
asi me suena la cancion, pero si cojo otra cancion y le pongo el mismo nombre y obio tienen el mismo formato y en la pongo en la misma ubicacion y no suena, y asi pasa con algunas canciones :s
ahora yo se q la ruta de la cancion no debe tener espacios :D asi q por eso no hay problema, espero q me digan q pasa, o q me den una solucio para reproducir mis cancion y seguir con mi proyecto :(
10  Programación / Programación C/C++ / Esconder y Proteger archivos y/o carpetas c++ en: 9 Septiembre 2013, 08:29 am
Esconder y Bueno un poco la idea es hacer un programa que como bien dice el titulo esconda y protega archivos y/o carpetas, el tema es que no se por donde empezar. :laugh: asi si me ayuden de alguna forma :)
El lenguaje a usar seria C++
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines