elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Registro de windows en: 1 Febrero 2015, 05:22 am
hola a todos, ire al grano

lo q necesito es crear un .reg para modificar el registro de windows de tal forma que este me haga mi programa para abrir cierto formato de forma prederminada, en este caso es un .mp3 apenas yo haga doble clic sobre el registro este debe hace m programa prederteminado y agg un menu opc al menu contextual
yo ya modifique mi programa para q abra abra canciones por paramentro desde la consola funciona bien, tambien se editar los registros, pero lo q no se q es lo q tengo q modificar para lograr lo mencionado anterior mente si alguien me ayudar se los agradeceria
12  Programación / Java / [ayuda] Guardar información - java en: 7 Enero 2015, 04:42 am
buenas a todos

bueno como hago para yo guardar cierta informacion como un string o entero en un fichero de forma binaria, aun no he podida dar con eso :D si me podrian dar un ejemplo pequeño por ej de como guardar esto:

String Texto="Hola Java";

en un fichero pero binario, y algo lei sobre un buffer (BufferedInputStream) si seria con eso el ej mucho mejor se los agradeco... ;)
13  Programación / Java / Re: [Ayuda] ubicacion de barra de tareas - java en: 6 Enero 2015, 02:02 am
Tuve q buscar en pagina en ingles porq en español nada de nada  y consegui mas o menos lo q queria :D


Código:
private void Ubicar(){
        //Dimension pantalla = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
        Rectangle Barra=GraphicsEnvironment.getLocalGraphicsEnvironment().getMaximumWindowBounds();
        this.setLocation(Barra.width-352, Barra.height-102);
}
14  Programación / Java / [Ayuda] ubicacion de barra de tareas - java en: 6 Enero 2015, 00:33 am
Hola a todos

bueno lo que quiera saber es si hay alguna forma de saber la ubicacion de la barra de tareas(derecha, abajo....), saber si esta visible o no .... es para un proyecto q estoy haciendo y necesito q mi ventana se abra en toda l parte inferior izquierda,y obio si esta la barra de tareas visible esta ventana se abra encima de ella..

s supiera saber el tamaño de la barra nose  :huh:

tengo una idea
Código:
private void Ubicar(){
        Dimension pantalla = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
        this.setLocation(pantalla.width-352, pantalla.height-102);
}

pero esto no hara q se ponga encima de la barra, y si no hay barra? o si la la esta en parte de abajo? como hago todo lo de arriba  :-\

y quiero algo como esto para q me entiendad al 100%



Y obio como puse en el titulo toy trabajand en java  ;D
15  Programación / Programación C/C++ / Re: mciSendString en: 22 Octubre 2013, 16:18 pm
Con el código que has puesto es imposible que te enteres si se produce algún error.

La función mciSendString devuelve un identificador... es ESE identificador el que debes comprobar para saber si se está produciendo algún problema. En tu código estás desechando directamente ese valor.

Las llamadas a la API de windows no van a retornar mensajes por la consola... es responsabilidad del programador que hace uso de esas funciones el verificar que no se producen errores.

Como le hago pues :/
16  Programación / Programación C/C++ / Re: mciSendString en: 21 Octubre 2013, 17:29 pm
Esto que pusiste ahora si compila, lo que pusiste en tu primer mensaje no.

Return value
Returns zero if successful or an error otherwise. The low-order word of the returned DWORD value contains the error return value. If the error is device-specific, the high-order word of the return value is the driver identifier; otherwise, the high-order word is zero. For a list of possible error values, see MCIERR Return Values.

To retrieve a text description of return values, pass the return value to the mciGetErrorString function.

Total aun me sigue sin reproducir la cancion :(
17  Programación / Programación C/C++ / Re: mciSendString en: 21 Octubre 2013, 16:03 pm
¿Compila eso? ¿Donde estan cerradas las comillas? ¿Probaste con el path correcto? G:\\loqsea.mp3
Claroo q complilaa

Código:
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;

int main()
{
    
     mciSendString ("play G:/loqsea.mp3 from 0",NULL,0,0);
     system("pause");
    return 0;
}
esee el pequeño codigoo, y leaa de nuevoo lo primero :D



entiendo que si no es capaz, por la razón que sea, de reproducir la canción, recibirás un mensaje de error.

Deberías plantearte recoger ese mensaje de error. Seguramente te ayude a dar con el problema.

No me sale ningun msj de error ni nada, solo en el momento en q se ejecuta no sale ningun sonido :(
18  Programación / Programación C/C++ / mciSendString en: 21 Octubre 2013, 07:32 am
Tengo un problema, estoy creando un reproductor pero la cuestion es q estoy utilisando mciSendString() para reproducir las canciones, y lo q pasa es q con algunuas canciones suena y con otra no :s nose q pasa, por ejemplo, tengo
mciSendString("play G:/loqsea.mp3 from 0,NULL,0,0);
asi me suena la cancion, pero si cojo otra cancion y le pongo el mismo nombre y obio tienen el mismo formato y en la pongo en la misma ubicacion y no suena, y asi pasa con algunas canciones :s
ahora yo se q la ruta de la cancion no debe tener espacios :D asi q por eso no hay problema, espero q me digan q pasa, o q me den una solucio para reproducir mis cancion y seguir con mi proyecto :(
19  Programación / Programación C/C++ / Esconder y Proteger archivos y/o carpetas c++ en: 9 Septiembre 2013, 08:29 am
Esconder y Bueno un poco la idea es hacer un programa que como bien dice el titulo esconda y protega archivos y/o carpetas, el tema es que no se por donde empezar. :laugh: asi si me ayuden de alguna forma :)
El lenguaje a usar seria C++
20  Programación / Programación C/C++ / Números aleatorios sin repeticion en: 12 Abril 2013, 17:39 pm
Ayuda con este código, simplemente se me repite los números al azar, y eso es loq no quiero
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cstdlib>
  3. #include <ctime>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. string profe[5];
  9. string materia[5][3];
  10. int salon[5][3];
  11. int rep;
  12. int i=0,j=0,k=0,l=0;
  13. srand(time(NULL));
  14. do{j=0;
  15. cout<<"Ingrese profesor No "<<i+1<<": ";
  16. cin>>profe[i];
  17. while(j!=3){
  18. cout<<"Ingrese materia #"<<j+1<<" del profesor "<<profe[i]<<": ";
  19. cin>>materia[i][j];
  20.  
  21. do{rep=true;
  22. salon[i][j]=rand()%15+301;
  23. if((i>0)||(j>0)){k=0;l=0;
  24. while((k=!i)&&(l!=j)){
  25. if(salon[i][j]==salon[k][l]){
  26. rep=false;}
  27. if(l==2){l=0;k++;}else{
  28. l++;}}}
  29. }while(rep!=true);
  30.  
  31. j++;}i++;
  32. }while(i!=5);
  33. i=0;
  34. cout<<"\n\nMaestro\tMateria\tSalon\n";
  35. while(i!=5){j=0;
  36. cout<<endl<<profe[i];
  37. while(j!=3){
  38. cout<<"\n\t"<<materia[i][j]<<"\t"<<salon[i][j];
  39. j++;}i++;}
  40. return 0;
  41. }

Modificado: es mas fácil leer el código utilizando el coloreado.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines