elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tarjeta sim amena inactiva pide pin y no se tiene puk. SIMcon dejaria..quien... en: 6 Abril 2013, 11:45 am
Buenas tal como dice el titulo tengo una tarjeta sim vieja inactiva de amena la cual pide pin y no se sabe y no se tiene el puk y la compañia se niega a darlo ya que el numero se porto a otra compañia.

Investigando y probando mil programas, el unico que me reconocia mi lector sim usb era el sim card seizure de paraben. Pero pide el pin y el puk los 2.

He encontrado que con el SIMcon se salta la restriccion del pin y el puk  y te deja acceder a los datos, pero el software no esta por ningun sitio.

Intente con el TULP2G 1.4 pero da errores en windows 7 64bits al instalarlo y luego no funciona bien.

Estoy haber si pruebo el tulp2g en un xp , pero sin mucha fe vamos.

Algun programa que conozcais que se salte esas restricciones????

Y ya en plan avanzado con teensy o algun pcb programable conectandola a algunos pines en concreto de la sim podria desbloquearse y acceder a sus datos de algun modo??

Un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines