elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ENCONTRAR UNA DISTRIBUCION LINUX ADECUADA en: 7 Octubre 2010, 10:55 am
Hola,yo estoi en un caso similar,me quiero migrar a linux porque no estoi conforme con la forma de actuar de microsoft.
Mi principal objetivo es conocer el funcionamiento de linux de forma general y de ahi en adelante todo lo que venga,,cuanto mas mejor hasta ser un usuario que aporte mas que reciba de esta comunidad(esta es mi intencion)
He instalado ubuntu en mi pc de sobremesa,,pero como no dispongo de mucho tiempo quiero utilizar un viejisimo portatil muy desfasado para cuando no estoi fisicamente delante de mi pc.
Lo quiero para seguir estudiando sistemas linux,ahora estoi aprendiendo a utilizar la linea de comandos de shell bash.
El caso es que necesito una mindistro k haga andar el equipo,,pero me tira para atras que todo lo que esti viendo sea en ingles(me desenvuelvo mal en ingles),porque le he puesto tiny core y es una bala,pero no entiendo nada de su contenido.
Gracias de antemano y espero no haber posteado mal,,es mi primer post.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines