elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Diciembre 2007, 04:01 am
Desde Aqui----------------------------------------------------------------------------------

Si tienes SQLyog.......


Clicas derecho en la DB que te interesa y selecionais "BackUp Database as SQL Dump"
(luego seguis las instrucciones).
Asi Haceis un Backup de tu DB con querys .... y toooodo! ;D
Luego en la nueva DB: selecionais "Restore from SQL dump" (la opción de abajo).
para recuperar con lo que "recien" guardaste.

En navicat es parecido: seleccionais la DB, luego en el botón BackUp, luego al botoncito "add" le poneis nombre.... y voilá!
Rara restaurar ... selecciona la DB, boton backup... restore...  y lito.

El SQLyog tiene esta funcion de COPIAR las tablas a otro Host/DB.

con click derecho sobre la TABLA (accounts en tu caso).
Pienso que ésta solución te sería mas Útil.
---------------------------------------------------------------------Hasta Aqui.


Desde Aqui-------------------------------------------------------------->>>

Lo segundo es lo de los Multiples realmlist....
No estoy seguro. Lo único que se me ocurre el tener dos carpetas ascent.

Una la configurais para local (ascent.conf, realm.conf y logonserver.conf)
..... (con su DB aparte: localcharacter, localworld,)

y una réplica de ésta configurada para everybody (con todo lo que ya hiciste, normal!)

<<<-----------------------------------------------Hasta Aquí

P.D.ya me estoy durmiendo

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 19:42 pm
intenta con Querys!

(si las salvaste antes)
si no no hay nada que hacer.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Diciembre 2007, 01:11 am
Feliz Navidad!!
 ::)

Existen "bug solvers" para habilidades, niveles, profesiónes???

Me han dicho que los players/usuarios loguean en una página y restauran el estado normal de las skills, auras, estados Vivo-Muerto.... y otras cosas.

alguno sabe como?
Saludos :rolleyes:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Diciembre 2007, 17:50 pm
Éstas son actualizaciónes (Querys) para la base de datos de mi server 2.3

http://filebeam.com/ 89cb7a339fa6f636cf18c8cc5ce549d1

Hacé un backup y suerte.
Nada va a caerte del cielo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Diciembre 2007, 03:00 am
Ruzzer:
tu primer problema es por la versión del WoW.
Si hiciste el tuto... podeis loguear normalmente, si la versión que teneis instalada es 2.1.3....... si teneis WoW TBC 2.3 debes usar otro recurso para la base de datos y una versión mas reciente del Ascent/Antrix.

tu segundo problema es de puertos... efectivamente....
en la configuración de la página (creo que es config.php o algo asi).

(a decir verdad a mi nunca me sirvió usar el Xampp, ni el Wamp... puesto que nunca nadie más que yo pudo ver el contenido publicado del apache)

entonces fijate en tu archivo config.php:
en todas las lineas donde colocaste tu dirección NO-IP, (sea cual sea) vas a agregarle el puerto de la Base de datos MySQL. (que debe ser 3306)

Te explico asi:

midireccion.no-ip.com:3306

luego sube los archivos y directorios de la creación de cuentas a un servidor de host público. (por ejemplo: http://iespana.es, http://www.awardspace.com, http://usuarios.lycos.es... u otros).

intentálo e indaga un tanto luego nos contais el resultado
... no es fácil... pero es posible!!



6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Diciembre 2007, 17:42 pm
yo puedo responderte. ;D

tu problema es la instalación del cliente + expansión + versiones. El tuto esta excelente y lo explica bien en el comienzo, es para version 2.1.3
Opción 1--------------------------------------------------------------------------------
Lo que teneis que hacer es instalar WoW
luego la expansión Burning Crusade
y luego los parches desde la 2.0.0 hasta la 2.1.3
creo que están en este orden:
2.0.0 a 2.1.0
2.1.0 a 2.1.1
2.1.1 a 2.1.2
2.1.2 a 2.1.3

Opción 2--------------------------------------------------------------------------------
empezar la instalación de nuevo xD
usando una base de datos + revisión de antrix (o ascent) que te sirva para versión 2.3 (la última de blizzard)

----------------------P.D. resolví lo de los maps...  ;)
----------------------P.D. busca los links, están en la web todos.
----------------------levanté mi server ayer, y nunca habia llenado tantos
----------------------formularios de registro en foros. Intenta que
----------------------nadie lo va aresolver por ti

No cuelgo los links porque bajé demasiados.... y probé con todos ellos. El que me funcionó... lo deje.

Ascent Rev2355
NCDB Rev654
Aparte hay que encontrar los querys.

Saludos.



7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Diciembre 2007, 16:48 pm
buen dia, excelente guia.
la he leido unas cuantas vueltas.

he ido step by step.
me he quedado en la extracción de los mapas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Citar
Empezemos con el servidor…


Descomprimimos ( o copiamos si ya estaba descomprimido ) el servidor antrix (Antrix_rev634.rar)
en C:\ o D:\ o en la unidad que quieras, pero que quede en el directorio principal,
no es necesario, pero es muy útil a la hora de acceder a la carpeta del servidor
para hacer cambios.

Ahora copiamos la carpeta dbc y maps que nos descargamos (archivos dbc.rar y maps.rar) (los mapas tambien los puedes extraer con el archivo ad.exe o usar los de mi tutorial de mangos)

Debería quedar... así:



--------------------------------------------------------------------------------------
consegui el folder "dbc", pero no he podido descargar "maps" (en megaupload siempre estan ocupados para venezuela :S) y no he encontrado la manera de extraerlos con el ad.exe! aah!!

Soy un ignorante, pero recién empiezo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines