elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Safari no abre ninguna pagina web en: 1 Agosto 2011, 17:08 pm
Actualice a la ultima version de Safari 5.1 en mi PC con Windows 7 de 64 bit y ahora el safari no funciona o sea que no abre ninguna pagina web, tengo instalados Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox y funcionan bien.
Por favor necesito ayuda para solucionar este caso, gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el reloj de mi pC en: 31 Agosto 2010, 21:11 pm
Necesito ayuda, el reloj de mi PC presenta el siguiente problema: al apagar mi pc, si apago el regulador de voltaje, el reloj se detiene y al prender nuevamente tiene la misma hora q cuando lo apague.
Si apago mi PC y dejo encendido el regulador de voltaje, al encender nuevamente el PC el reloj esta atrasado unos minutos.
le he cambiado la pila varias veces y sigue igual.
no lo tengo sincronizado con ningun reloj de servidores de internet.
agradecido si alguien me puede ayudar.
3  Informática / Hardware / Me sale una pantalla azul con un mensaje de un problema detectado en mi PC en: 30 Agosto 2010, 19:09 pm
varias veces me sale una pantalla con el siguiente mensaje:
"A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
MEMORY MANAGEMENT
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware of software manufacturer for any Windows updates you might need.
If problem continue, disable or remove any newly installed or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and then select Safe Mode.
Technical information
***STOP 0x0000001A (0x0000000000041284, 0xFFFFF8A0142F6001, 0x000000000001517C, 0xFFFFF781C0000000)
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for further assistance"

Por favor necesito ayuda para solucionar esto, ya que no recuerdo haber instalado algun software o hardware nuevo recientemente y no se como desactivar la  "BIOS memory options" tal como "caching or shadowing".
4  Informática / Hardware / Mi PC se reinicia cuando esta cargando Windows. en: 24 Agosto 2010, 17:44 pm
Mi PC se reinicia cuando esta cargando windows y se sigue reiniciando y no logra funcionar normal.
Le cambie el disco duro, le elimine la tarjeta de video, le elimine el dvd ram y sigue igual.
Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines