elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Dibujar solamente contorno figuras en: 19 Diciembre 2005, 19:28 pm
no uso el programa que mencionas, pero en photoshop cuando quieres mantener la forma de algo como para poner en la web ya sea un circulo o cualquier forma debes trabajar con el fondo de la imagen en transparente y guardarlo como gif asi la imagen conserva su forma cuando la colocas sobre cualquier fondo....

espero te ayude eso...

saludos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se instalan los plugins en photoshop? en: 23 Julio 2005, 07:50 am
Mira no se de que sera ese error con el dll, pero los filtros van donde te dije, a lo mejor debes reinstalar el photoshop. Otra cosa que no te dije es que precisamente los pluggins o filtros aparecen valga la redundancia en los filtros..... por ejemplo yo tengo instalados unos KTP y flamingpers.... (Por lo demas muy wenos filtros) que solo incluí la carpeta dentro do donde te dije y aparece al seleccionar el menu filtros.....

saludos y Suerte.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se instalan los plugins en photoshop? en: 21 Julio 2005, 20:27 pm
Llevalos aqui:

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\PlugIns

asi el programa recoce los filtros.

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ****[letras pixeleadas]**** en: 18 Julio 2005, 17:58 pm
Si estas tratando de hacer un wen producto Gráfico como son las trajetas de presentación, chequea a que resolución estas trabajando, ya que 300 dpi deberia quedar bien.
Te aconsejo si no quieres algo pesado, trabaja los textos en un programa como frehand, corel o Ilustrator y vincula la imagen o logo trabajada en photoshop

saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 18 Julio 2005, 15:06 pm
te sirve esto, me avisas y te digo que hice...

Dilo para que podamos saberlo
 ::)

Samu lo que pasa es que por aqui son adictos al Fireworks si no me equivoco, yo uso el photoshop CS este y creo que versiones anteriores ya sez el 6 y el 7 traen la opcion de trasparsar la imagen al "ImageReady" o vice versa, programa que viene asociado al photoshop este te da la opcion de trabajar los gif y optimizarlos ademas que tienes la herramienta poderosa que es Photoshop para arreglar la imagenes, eso esto.... Ademas la imagen que arregle tenia como 40 escenas yo solo la deje con 4 y se logra eso que tu vez. Esa cantidad de escenas eran lo que tornaban lento el gif de nuestro amigo ya que los movimientos estaban muy pegados unos de otros (Esto debe ser el Flash) los gif como son mas simples no necesitan tanto paso para lo grar ese efecto, claro esta es un poco mas duro, útil al fin.

Un saludo a todos

Un saludo
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Problemas en la edición de GIFS animados en: 15 Julio 2005, 19:09 pm
te sirve esto, me avisas y te digo que hice...



Saludos
7  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 15 Julio 2005, 17:49 pm
Sabes mi humilde opinion, es por que no buscas una imagen relacionada con lo que haces en tu web, o creala y la pones de fondo, pero rebajada a un 20% la idea es que se vea suave y en los recuadros de los bloques le das un color calido a doc con la foto, otra cosa sabes no le tengas miedo a las cosas simples si trabajas haciendo imagenes para los iconos para que se luzcan podrias mantener ese fondo blanco contrarestandolo con iconos coloridos y simpáticos, porque yo pienso que algunas web te marean con tanto flash e imagenes moviendose que se pierde uno pa que es la web..... y para que te sirve. (Ojo no todas otras son impresionantes)

un saludo y suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines