elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para mezclar dos o más fotografias en Photoshop en: 7 Julio 2004, 08:52 am
Hola amigos del foro:

Soy principiante en Photoshop v7.  Por favor necesito ayuda para mezclar dos o más fotografías.  Lo hice trazando una línea vertical con la función difuminar (me basé en un manual) pero el fondo de la imagen resultante cambia de color y el detalle de la segunda imágen queda demasiado difusa.

Necesito que las dos imágenes se vean claramente pero difuminadas en la sección en que se unen.

Gracias por la ayuda.

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el SICE en: 29 Junio 2004, 08:47 am
Hola JU77

Desafortunadamente no te puedo ayudar en ese aspecto.  Yo crackeo en w98 y hace unos dias me cambié a XP.  Hay un punto H y punto A que solo se pueden hacer en XP pero aún no he llegado hasta alli.

Te paso este link: http://www.iespana.es/ollydbg/

Aquí encontrarás todo acerca del Olly, hay muchos manuales.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el SICE en: 26 Junio 2004, 04:34 am
Saludos.

El SICE es considerado "La Bestia", pero creo que deberias probar con el Olly, la "mama" de la Bestia, creo que por ese camino va.  Es muy, pero muy raro que te provoque cuelgues, es tan pequeño que cabe en un diskete, y tan poderoso que creo que un 90% de los crackers lo usamos, jeje, (si se me puede llamar cracker)

Además con el Olly ya no necesitas el W32dasm, él lo hace todo.


Hasta la vista.

4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Gracias ShadowDark en: 2 Junio 2004, 04:42 am
Gracias ShadowDark.

Es de mucha ayuda lo que me informaste.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Cómo llego a una dirección con el Olly? en: 2 Junio 2004, 01:58 am
Hola.

Tengo una duda de principiante, ??? por favor ayuda.

Cuando escribo por ejemplo un:  g 00402654 en el  SoftIce
es un "Go to" a esa dirección, llegas a ella  y si das F10 ó F8 sigue el proceso a partir de esa dirección.

Pero si escribo un:  g 00402654 en el Olly, llego y visualizo la dirección pero al darle un F7 o un F8 el Olly vuelve a la dirección donde estaba originalmente antes de hacer el "g 00402654".

Cómo hago para aplicar en el Olly la función que hace el SoftIce?.

Gracias y saludos.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito consejo: Uso el SoftIce o el Olly en: 15 Abril 2004, 19:57 pm
Soy principiante, llevo algunos meses crackeando y creo estar avanzando, todo empezo cuando estaba buscando el serial de un programa, encontré un manual básico de crack y desde entonces no he podido parar. 

En alguna parte en este foro alguien comento respecto a usar el Olly en vez del SoftIce.  Por favor un cosejo, uso el Olly, el Softice o ambos. 

Gracias.

7  Programación / Ingeniería Inversa / Re:olly en: 10 Marzo 2004, 15:34 pm
Ya me baje el tutorial, parece que el autor no es muy amigo de los programadores, en una cosa estoy de acuerdo con el.  ¿Para que sirve ese programa?

No lo encuentro en ninguna parte, si me lo puedes mandar mi correo es:  salvaos@yahoo.com




8  Programación / Ingeniería Inversa / Re:olly en: 9 Marzo 2004, 23:31 pm
Soy nuevo en esto y leyendo tu mensaje se me ocurrió que podriamos intentar intercambiar ideas o experiencias en esto del crack.  Me estoy bajando el tutorial en la direccion que mencionas.  Voy a intentarlo y si logro algo te comunico.

Espero que me respondas por si necesito informacion adicional.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re:olly restart en: 9 Marzo 2004, 23:11 pm
El Olly no necesita una instalacion tipica (como cualquier programa que nos lanza una pantalla azul y pregunta si deseamos instalar etc. )  

Supongo que te bajaste el programa comprimido en zip.  Abre una carpeta en tu unidad C y extrae ahi todos los archivos,  para que el programa funcione correctamente deben estar en la misma carpeta todas los archivos dll.  desde alli puedes hacer una acceso directo del ollydbg.exe a tu escritorio o a donde desees.

Si no te funciona puede que el archivo este dañado, bajatelo otra vez.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic en: 9 Marzo 2004, 22:52 pm
Gracias por la informacion, el File Inspector esta bastante descontinuado.  Estoy usando de Peid y creo que esta mucho mejor.

Tenias razon respecto a que este programa tiene Pcode. ;D  (recuerden que soy principiante)
Lei en alguna parte que son dificiles de crackear.
voy a probar el wkt debugger por vez primera y si algun dia logro algo lo voy a publicar para aportar algo a la causa.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines