elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Curso de Videotutoriales "Adobe Photoshop Avanzado" en: 23 Agosto 2005, 22:10 pm
Hola  :D :

Estoy creando una serie de videotutoriales de Adobe Photoshop Avanzado seran unos 5 videotutoriales de una media de 30 a 40 minutos cada unos. De momento estan los dos primeros.

Descripción del 1º video:

Primero de los videotutoriales del curso avanzado de adobe photoshop que vamos a realizar en reclutas informaticos, en el primero de los videotutoriales de media hora, veremos algunos trucos para diseñadores así como otros para acelerar nuestra productividad con adobe photoshop.

Descripción del 2º video:

Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

Para antes de este findesemana publico el número 3 - para el 10 de septiembre mas o menos espero tener realizados 5 videotutoriales.

La web para descargar los videotutoriales gratuitamente y sin publicidad es www.reclutasinformaticos.net/nuke - para ir directamente http://www.reclutasinformaticos.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=9

PD: requiere registro previo, pero sin confirmacion y no contiene ningun tipo de publicidad. Saludos  :wink:
2  Media / Diseño Gráfico / Segundo videotutorial del curso Avanzado de Photoshop en: 14 Agosto 2005, 20:38 pm
Bien os dejo aquí para la descarga, un videotutoriales de adobe photoshop que estamos realizando desde reclutas informáticos (www.reclutas.esp.cc - www.reclutasinformaticos.net) , se trata de el numero 2:

Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

Lo teneis bien en descarga directa en la siguente dirreción:
http://reclutas.nydhosting.com/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=9

En www.reclutasinformaticos.net - teneis tambien el numero 1,claro esta y para la semana que viene el número 3. Saludos_
3  Media / Diseño Gráfico / Videotutoriales de Adobe Photoshop Avanzado en: 14 Agosto 2005, 20:37 pm
Bien os dejo aquí para la descarga, un videotutoriales de adobe photoshop que estamos realizando desde reclutas informáticos (www.reclutas.esp.cc - www.reclutasinformaticos.net) , se trata de el numero 2:

Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

Lo teneis bien en descarga directa en la siguente dirreción:
http://reclutas.nydhosting.com/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=9

En www.reclutasinformaticos.net - teneis tambien el numero 1,claro esta y para la semana que viene el número 3. Saludos_
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutoriales de Visual Basic 6 en: 7 Agosto 2005, 02:08 am
Hombre sobre Delphi estariamos hablando un curso completo, de momento estoy con Visual Basic que sera lo menos hasta Enero y Photoshop que para el 20 de Septiembre cosa asi espero tener hecho los 5 videotutoriales. Tengo pensado en hacer otros sobre linux. Con lo cual Delphi a lo mejor pero no a corto plazo.  :-\
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutoriales de Visual Basic 6 en: 6 Agosto 2005, 22:13 pm
Gracias.  :) seguiremos haciendo los vts de visual basic cada semana minimo sacamos 1. Además estamos tambien haciendo de photoshop y vamos a hacer sobre mas cosas. Llevamos solo un mes.
6  Programación / Programación Visual Basic / Videotutoriales de Visual Basic 6 en: 6 Agosto 2005, 17:59 pm
Hola, acabo de encontrarme estos magníficos foro y en especial el de Visual Basic, en el que sin duda creo que mejorare mis conocimientos sobre VB.

 :)

En segundo lugar comentaros que estoy realizando un curso audiovisual de Visual Basic 6 de momento he hecho 6 videos de 30 minutos cada uno, el ultimo trató sobre la programación condicional, para la semana que viene espero sacar el septimo y el octavo sobre los bucles en VB.

Para descargaros los videos que ya están disponibles y los que estarán según se vaya avanzado el curso ir a www.reclutas.esp.cc mi página web allí lo podéis encontrar fácilmente en descarga directa. Os dejo también un enlace directo, http://reclutas.nydhosting.com/nuke/modules.php?name=News&new_topic=6.

Saludos_
salvaj@gmail.com : para cualquier cosa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines