elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consulta IIS error en: 12 Enero 2009, 14:48 pm
Buenas:

Acabo de desarrollar un website c# con visual studio 2008 y SQL server 2005, al momento de ejecutar el website mediante el visual studio funciona bien, luego lo compilo con la opcion
generar sitio web y luego
publicar sitio web

posteriormente lo monto en IIS y al momento de visualizarlo me aparece el siguiente error.

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.


--------------------------------------------------------------------------------

Un nombre comenzaba con un carácter no válido. Error al procesar el recurso http://localhost:7500/compilacion/index.aspx. ...

<%@ page title="" language="C#" masterpagefile="~/PaginaPrincipal.master" autoeventwireup="true" inherits="index, App_Web...
 




posteriormente le envie el website compilado a un amigo y el me dice que le funciona sin mayor problemas.


p.d toy ocupando mozilla e internet explorer 6

12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultas c# Como abrir una conexion Remota en: 17 Junio 2008, 17:10 pm
pues ese era el que te decia!!!!  :o :o :o :o :o

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia



Nuevamente gracias compañero
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultas c# Como abrir una conexion Remota en: 16 Junio 2008, 22:02 pm
encontre esto
System.Diagnostics.Process.Start("iexplore.exe", "http://www.google.es");

abre el proceso iexplorer y luego le envia el parametro www.google.es
igual me sirve ya que lo modifique a mis conveniencias

Cerrar please!!!

Graciassssssssssssssssssssssss
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 13 Junio 2008, 20:26 pm
lejos shorewall la lleva junto con iptables
para windows utilizo BlackIce y funciona bastante bien kapersky tambienes bastante interactivo y bueno.

Saludos
Chile
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultas c# Como abrir una conexion Remota en: 11 Junio 2008, 20:33 pm
Se agradece lo probare y estare comentando



GRACIAS!!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consultas c# Como abrir una conexion Remota en: 26 Mayo 2008, 01:08 am
Adjunto fotos referenciales de mi idea:

Quizas en vez de abrir el putty desde el boton se podria cargar la consola dentro de la pagina??




Gracias
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Consultas c# Como abrir una conexion Remota en: 25 Mayo 2008, 01:54 am
Buenas:

Soy estudiante de ing en informatica en Chile, como trabajo de investigacion necesitaba generar una aplicacion en c# que guardara datos ingresados en los forms en sql server 2005, realizando el tipico mantenedor con consultas Sql.

De hecho el trabajo fue un existo y obtube la calificacion mas alta, pero el proyecto que realize es para poder brindar soporte remoto a servidores por SSH y VNC, es decir en el forms ingresaba datos como IP Externa, Ip Interna, Mascara de red, servicios del servidor y un monton de datos asociados al soporte remoto.

Mi pregunta es la siguiente?

Puedo programar un boton que este abra automaticamente Putty y que se conecte a la Ip que esta ingresada en un TextBox.Text ? ? ?

Si alguien tuviera alguna idea o pudiera orientarme algo se lo agradeceria bastante.
Atte
Salvades

Gracias

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines