elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El mayor punto débil de tu seguridad eres tú: así te pueden atacar con la .... en: 4 Julio 2020, 17:38 pm
Mi computador al parecer ha sido atacado por múltiples formas de vulnerabilidad, no he intentado comprar antivirus y anti malware.... porque no se si es por exploits phishing... si es por la red, router, si es una vulnerabilidad instalada directamente como una máquina virtual o una red .... el caso es que se que me obstaculizan la comunicación con otras redes y personas, se que boicotean mi PC, para que funcione mal etc..... lo único que buscan es mi desesperación emocional.... después me arreglan y parece que me facilitaran otras cosas..... es como un grupo de narcisistas....y aveces parece el síndrome de Estocolmo la situación cuando no encuentro salida ni certeza. Necesito ayuda. -.-    Mi sistema operativo no es licencia original, tampoco tengo seguridad básica.... en fin... debería buscar un experto. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines