elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / problema con el ordenador AYUDENME en: 11 Febrero 2015, 20:17 pm
Os mando fotos por de tras de la torre para que vean como es,el cable que va del monitor a la torre es igual por ambos lados,en la torre no podía conectarlo la entrada no coincidía y la entrada de la torre es macho también.
Compre un cable pero esto sigue sin funcionar,os mando la foto también.
El modelo de la torre es DELL PRECISITION T5500.
El monitor es SANSUNG-SYNCMASTER901N.
Y este monitor solo tiene una entrada ayúdenme por favor esto lo acabe de escribir hace ya mas de 5 minutos pero el aun sigue terminando el texto ,espero respuestas,gracias compañeros.
Os hiba mandar fotos pero no se como se ponen en el tema espero que me ayuden de todas formas.
2  Media / Juegos y Consolas / trucos good game empire en: 30 Enero 2015, 02:10 am
quisiera saber si hai trucos para el juego good game empire

juego online
3  Foros Generales / Foro Libre / consejos en: 30 Enero 2015, 01:37 am
hola buena noche a todos necesitos consejos de como empezar a saber cosas del hacking me encanta todo lo que sea de informatica y me tiro un monton de horas en el pc por eso lo digo queria saber cosas y con el tiempo llegar a saber algo mas que lo que se hoi lo que necesito es saber por donde esmpiezo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines