elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / CONOCER DATOS DE CUENTA DE HOTMAIL (Tengo Acceso) en: 24 Febrero 2012, 10:08 am
Hola quisiera saber si existe alguna forma, ya sea a travez de un programa o algo parecido de conocer informacion de la cuenta como por ej: la pregunta secreta

les comento: me robaron la cuenta (la cual ya recupere), y estoy tratando de descubrir quien fue, me hubiera gustado conocer la contraseña, pero al reestablecerla creo que esta ya se perdio..
sin embargo pude ver que cambiaron varios datos como la pregunta secreta, y quisiera encontrar la forma de conocer esa respuesta (VUELVO A ACLARAR: TENGO EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA, acceso total a mi bandeja de entrada y a la modificacion e implementacion de lo que sea necesario)

*Deben saber que estoy muy interesado en conocer la respuesta ala pregunta secreta porque pude ver que esta misma cambio a "Personaje Historico Favorito" la cual es la misma que utiliza la persona de la cual sospecho en las dos cuentas que tiene en hotmail.

En fin, muchas gracias por todo, espero que pueda ayudarme alguien..
Abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines