elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Retrasar aparicion de un formulario en: 26 Marzo 2014, 22:57 pm
Eferion, gracias por tu respuesta. El caso es que no tengo idea de programación tan solo puedo replicar lo que tu indiques con un ejemplo. te agradecería que me indicases cual es el script o forma de hacer eso.
Gracias y un saludo
2  Programación / Programación General / Retrasar aparicion de un formulario en: 21 Marzo 2014, 21:17 pm
Hola a todos.
Tengo un documento en html que contiene un video de 22 minutos y despues un formulario. Quisiera saber que tengo que hacer para que el formulario no aparezca hasta que falte 5 segundos para que el video termine.
Gracias y saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estoy atascado al querer desbloquear un programa en: 4 Junio 2013, 02:13 am
OK Yako,
Gracias por la ayuda.
Un cordial saludo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estoy atascado al querer desbloquear un programa en: 3 Junio 2013, 00:59 am
Hola Yako,
Gracias por tus sugerencias. He intentado meterme y seguir los diferentes tutoriales sobre ollydbg y los links o estan rotos o me llevan a paginas que no se encuentran.
¿Existe alguna informacion actualizada en donde los links funcionen?
Gracias y un saludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Estoy atascado al querer desbloquear un programa en: 2 Junio 2013, 03:18 am
Hola a todos.
Es mi primera consulta y vaya por delante que soy totalmente inexperto en estas lides. Necesito ayuda  en en siguiente caso....
He encontrado en la web un tutorial pormenorizado de como acceder a un programa por el procedimiento de poner cualquier numero de serie y despues copiar el mensaje que aparece de rechazo de dicha serie.
Para ello empleo el Hex Workshop y el w32Dasm.
Pues bien segun ese tutorial, se tiene que abrir el programa con el w32Dasm, y  una vez abierto buscar en el  String Data Reference el mensaje que copie de rechazo del programa al intentar pasar el numero de serie.  El caso es que el programa que quiero en cuestion, al abrir el String Data Reference no sale ninguna secuencia de mensajes de rechazo, tan solo sale "D" y nada mas, por lo que dada mi nula experiencia he quedado bloqueado.
Bueno espero que alguien me pueda aclarar que hacer en este caso.
Gracias y un cordial saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines