elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Petición a API XML en: 29 Octubre 2009, 18:46 pm
Conozco lo justito de PHP y estoy intentando enviar una petición a un API que me devuelve la respuesta en un xml.
No tengo claro por donde tirar pero buscando "creo" que deberia ser algo así (Corregidme).
No tengo opcion de modificar el php.ini ni instalar nada en el servidor.

No tengo problema para pasar las variables y crear la linea con todas las variable pero... no se como enviar la petición y luego recoger el XML.

....


$r = new HTTP_Request("http://www.servidor.com/variables");
$r->sendRequest();
$page = $r->getResponseBody();


Esto no me da ningún error ni nada por lo que entiendo que es correcto, pero necesito que alguien me guie si estoy utilizando las cosas bien y por donde tirar.

Gracias.

2  Media / Diseño Gráfico / Valor de los colores en flash en: 23 Abril 2005, 00:14 am
Buenas! Estoy empezando con el flash y no entiendo  para cambiar un color que valores debo introducir. Como ejemplo sale colorchange.setRGB(0x000000);
He probado de ponerlo en hexadecimal y decimal pero no salen los colores que quiero (naranja) por ejemplo #FF8000 o 2551280. A ver si alguien me ayuda.
3  Media / Juegos y Consolas / TORRENTE: Desactivar la bomba como? en: 4 Abril 2004, 21:11 pm
Pues eso.. como se desactiva la bomba de la primera pantalla? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines