elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit Puerto 445 en: 28 Diciembre 2010, 21:20 pm
Vereis estoy probando a explotar la vulnerbailidad del puerto 445 y aca mis problemas.






como veis encuentra el puerto 445.







y aqui el ataque.




Porfavor que alguien me ayude. Gracias salu2
2  Seguridad Informática / Hacking / Sin SESIONES METASPLOIT en: 30 Agosto 2010, 01:24 am
Hola a todos, alla va mi duda, estoy intentando conseguir una shell remota, como soy principiante en esto, estoy empezando con la máquina virtual metasploitable, es la que tiene diferentes vulnerabilidades 445, 135 etc. Bien he probado todo y no consigo una shell ni queriendo, tengo ubuntu 10.4, instale la última version de metasploit, he usado varios exploits ms08_067_netapi, etc, para explotar estas vulnerabilidades, el problema es que hago todo bien y no me consigue ninguna sesion. Si soys tan amables de repetir aqui conmigo el proceso bien, y solucionar el problema os lo agradeceria mucho.

aca va mi error


3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / DWA-510 Compatible Backtrack en: 25 Agosto 2010, 17:36 pm
Hola buenas, mi duda es la siguiente. Tengo una tarjeta dwa-510 con un chipset rt61/rt2561, mi pregunta es si es compatible con backtrack, con las otras distros, me funciona en linux, y wifiway. Queria sabere si habría que instalar
 los madwifi, o simplemente con los comandos modprobe rt61 y rmmod rt61 me leeria la tarjeta directamente.


Gracias, salu2
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 28 Marzo 2010, 18:00 pm
Hola muy buenas, este es mi primer post y allá va mi pregunta:

Ya se que hay bastantes temas sobre esta tarjeta, pero no me quedó muy claro, y mi pregunta es clara, ¿esta tarjeta serviría para auditorias, que chipset tiene, la reconoce wifiway, wifislax, etc, sin ningún tipo de driver?. http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018200/tarjeta-pci-wifi-d-link-dwl-g520

.Quiero estar seguro antes de comprar una ya que tengo ahora mismo una TL-WN422g Ver 2.3 y no hay forma que la reconozca y la quiero cambiar por dicha tarjeta.

Muchas gracias por vuestro tiempo espero que me responda alguien.

Gracias. salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines