elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 2 Abril 2010, 15:46 pm
Verás ahora que me esoty dando cuenta en la imagen pone dwl-g520+, creo que este modelo no vale verdad?
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alguien que aya auditado con linksys wusb54g en: 31 Marzo 2010, 10:26 am
Hola buenas:


http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm


salu2, gracias
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 30 Marzo 2010, 17:41 pm
Muchas gracias por tus respuestas cpu2.


SALUDOS
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 30 Marzo 2010, 17:08 pm
Vale, muchas gracias, pero de todas formas esta tarjeta no haria falta instalar nada, ya que posee chipset atheros y la debería reconocer automáticamente no?



Gracias , saludos
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos) en: 30 Marzo 2010, 14:31 pm
Verás ami me capta una WLAN_XXXXXX con WPA, y me ha tardado 3 horas sacar la clave, son chungas.
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 29 Marzo 2010, 10:40 am
Debería instalar lod Madwifi o algo?






Gracias slu2
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / TARJETA PCI WIFI D-LINK DWL-G520 en: 28 Marzo 2010, 18:00 pm
Hola muy buenas, este es mi primer post y allá va mi pregunta:

Ya se que hay bastantes temas sobre esta tarjeta, pero no me quedó muy claro, y mi pregunta es clara, ¿esta tarjeta serviría para auditorias, que chipset tiene, la reconoce wifiway, wifislax, etc, sin ningún tipo de driver?. http://www.info-coste.com/redes/redes-inalambricas/018200/tarjeta-pci-wifi-d-link-dwl-g520

.Quiero estar seguro antes de comprar una ya que tengo ahora mismo una TL-WN422g Ver 2.3 y no hay forma que la reconozca y la quiero cambiar por dicha tarjeta.

Muchas gracias por vuestro tiempo espero que me responda alguien.

Gracias. salu2
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta me compro? en: 28 Marzo 2010, 17:30 pm
Veras yo tmabién estoy interesado en esa tarjeta, alguien sabe u a probado esta?, preferiría estar seguro antes de comprarla.


Gracias, salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines