elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.10 final en: 6 Febrero 2015, 12:08 pm
Hola, Muchas gracias por la ayuda, perdon por la tardanza, pero esque he estado buscando informacion sobre lo que me has dicho, y probando los ataques, la primera opcion que me diste del diccionario, he intentado crear mi propio diccionario, y buff hice unas cuentas de como tendria que ser xk tiene 12 caracteres por todo el abcedario en mayusculas y minusculas y los numeros del 0 al 9 total que me salia una burrada de 221.360.928.884.514.619.392 posibles claves distintas, lo que seria imposible en tiempo y en espacio de crear, a si que solo por satisfacion propia cree uno pequeño e introduci mi clave... jajaja y funciono ajajja , pero bueno eso no es el caso, lo que me llevo a descartar la opcion del diccionario, y me puse con la segunda opcion que me diste, que era de reaver, esta opcion tambien me informe sobre ella y me parecio mas practica, me decian que podia durar entre 4 y 15 Horas, cosa que me parecio logico, cuando lo fui a probar por distintos metodos, en todos me saltaba una alerta, que la interpreto como que no puedo mandar mas pings al router porque me corta la conexion durante 60s por lo que mire mas info, venia un comando que se supone que era mara limitar este tiempo "-t x" donde la x era el tiempo que tu le ponias, puse 1 y aun asi, el router me seguia limitando a 60s, por lo que no se como hacerlo, si me recomiendas algo mas estaria agradecido, un saludo Muchas gracias por los aportes, me estan sirviendo para aprender mucho sobre las redes wifi que no sabia.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.10 final en: 2 Febrero 2015, 12:29 pm
Gracias por la respuesta, me podrias decir que otras vias hay, o por donde podria empezar a tirar, ando un poco pez, y me gustaria trabajarlo, no tengo prisa, lo que quiero es aprender.


Un saludo.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.10 final en: 1 Febrero 2015, 17:37 pm
Hola,

Es mi primer comentario en este Foro, no sé si lo are bien o mal, pero solo quiero ser sincero y aprender, he estado buscando métodos para romper mi red, que es una red WPA2 se supone que de las más seguras, en este caso, me ha demostrado que sí, ya que no he podido descifrar la contraseña, yo nunca he utilizado ninguna versión de wifislax en sí, ya que soy más maniático de Kali Linux, no es que sea tampoco muy entendido en esto..., pero a lo que voy es que si con el wifislax-4.10 se puede romper redes WPA2, porque vi también videos de versiones anteriores y creo que sin un diccionario no lo hacían, o al menos no lo demostraban, y los que lo demostraban, eran contraseñas fáciles.

Un abrazo para todos, espero que me haya explicado bien...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines