elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 09:30 am
Hola!al hilo del tema, yo les recomiendo que vean los programas de Cuarto Milenio que van sobre Conspiración, hay varios y los invitados, entre los que se encuentra Enrique de Vicente sportan muchos datos interesantes. Aquí les dejo un vídeo de Dailymotion, tambien lo pueden ver en Mitele. Un saludo

http://www.dailymotion.com/video/x1wi6y9_conspiracion-de-la-crisis-cuarto-milenio-9x31-06-04-14_shortfilms
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 3 Noviembre 2014, 10:02 am
jajajjajajaa buenisimo este hilo!<3
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 3 Noviembre 2014, 09:58 am
jjajajajaja buenisima la lista!un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 3 Noviembre 2014, 09:56 am
Muchas gracias por el aporte, nuevas páginas para mis marcadores. Un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se desconfigura fecha y hora de mi laptop cada vez que la enciendo en: 3 Noviembre 2014, 09:53 am
Muchas gracias por las respuestas, yo tenia el mismo problema con la configuración de la hora. Un saludo
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts en: 3 Noviembre 2014, 09:41 am
Muchas gracias por el aporte! ;-)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 3 Noviembre 2014, 09:39 am
Muchas gracias por la lista y por la actualización  :-*
8  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Octubre 2014, 15:36 pm
Muchas gracias por la documentación, me viene estupendamente para un proyecto que estoy haciendo.

Un saludo
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber si tu dirección IP está relacionada con una red zombie? en: 31 Octubre 2014, 15:33 pm
Muchas gracias por la aclaración! :rolleyes: :rolleyes:
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 31 Octubre 2014, 15:32 pm
Hola!aquí os dejo una lista de las tendencias de diseño que se van a llevar en 2015, de una de las mejores páginas de marketing de contenidos http://www.40defiebre.com/tendencias-diseno-web-2015/

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines