elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / caso dificil de filtros en una red libre o no segura en: 6 Agosto 2013, 01:44 am
hola gente tengo un problema con una red k es libre pero tiene filtro mac ya he consegido la direccion mac de la pc k buscaba con el airodump-ng pero no me deja entrar en dicha red.el cliente estaba conectada con dixa dirección mac pero yo no puedo con esa ¿porque no puedo yo conectarme? ¿Acaso hay mas filtros?

Si o sirve de ayuda el router es Wireless Router TL-WR841N n de modelo 8.0 si hos falta algún dato de router decírmelo k tengo algunos mas.

También he oído k hay unos filtro llamados Los filtros de captura y los filtros de visualización.
Espero k me ayudéis este caso es bastante difícil.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / han blokeados las direcciones mac de un filtro en: 5 Agosto 2013, 19:48 pm
hola gente mi amigo ha blokeado las mac asignadas aun filtro mac y ahora no puede aceder a la red ni al router del vecino . dise k ha intentado otra vez sacar la mac de la pc del vecino por con commvier for wifi y dise k no aparecen conectados su vecinos en todo el dia k consejo le puedo dar.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hola kisiera saber como sacar la mac de una pc k esta en modo oculto en: 5 Agosto 2013, 02:40 am
hola gente  quiero sacar la direccion mac de un ordenador k no es mio pero el ordenador esta en modo oculto y escaneando con commvier for wifi no me sale  el ordenador, sabiendo k esta conectado a la red.Por favor ayudarme y respoderme lo antes posible gracias por escuxarme. Es un pc portatil.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines