elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Cortar mp3´s en: 7 Noviembre 2004, 01:26 am
Hola a todos, hay una parte de una canción que quiero separar y guardar aparte para remezclar posteriormente, me gustaría que alguien me facilitara algun manual o programa de manejo fácil para hacerlo ya que no tengo ni idea.
Muchas garcias
2  Media / Multimedia / Los avi´s se ven como archivos winamp en: 29 Octubre 2004, 08:37 am
Hola a todos, tengo un problema, un colega me pasó una serie en formato avi, son 4 capítulos, pero mi pc los asocia con un solo archivo de winamp, como si fuera una sola pista de audio la q está tostada en ese cd. El cd es de 800megas. Que puedo hacer?
Grcias
3  Media / Multimedia / No puedo reproducir .avi en: 13 Septiembre 2004, 23:11 pm
Hola a todos, me bajé un .avi del emule, pero al intentar abrirlo por defecto con el windows media player, me da el siguiente error: " xvid_init " not found.
Acto seguido abre el archivo de video pero se queda pausado, pantalla en negro, y ni se ve ni se oye.
Que puedo hacer?
grcias
4  Media / Multimedia / Error al dividir avi en: 8 Septiembre 2004, 23:31 pm
Hola a todos, tengo un .avi de 704 megas al que me interesa kitar los créditos del final para que me quepa en un cd. He seguido y utilizado el excelente tutorial de Atomix (gracias) pero no sé porque, una vez cortado el video con el virtualdub, descubro que el audio de éste está bastante desplazado, sin tocar nada del inicio del avi, solo del final. Comp puedo arreglarlo?

PD: el virtualdub, al cargar el .avi,me da el sgt mensaje: virtualdub has detected an improper vbr audio encoding in the source file... como en el tutorial dice que si el avi tiene el audio en vbr hay q usar nandub, probé a instalar este ultimo, pero no sikiera puedo ejecutar el nandub pq m dice q le falta el .dll rekerido: ogg.dll

Muchas gracias.
5  Media / Multimedia / Comprimir .mpg a .avi en: 5 Septiembre 2004, 21:26 pm
Hola a todos, me bajé la sgte pelicula:
Little_Nicky_(Spanish_SVCD_DVD-Rip)_[by_Randy_Evernei].mpg

Ocupa 773 megas, pero a mi me interesa tenerla en formato -avi, y en un solo cd de 700 megas.
He intentado comprmimirla a .avi con algunos programas pero me dicen que le faltan frames de video...y no la puedo ver en mi pc pq no tengo el descompresor adecuado.
Como puedo hacer para pasarla a un .avi de 700 megas?
Muchas gracias
6  Media / Multimedia / CONVERTI .WMV A .AVI en: 30 Agosto 2004, 06:21 am
Hola a todos, deseo hacer una conversión de un archivo .wmv a formato .avi, para ello me recomendaron el boilsoft asf converter que no va del todo mal, pero como es la versión trial y no encuentro el serial por ninguna parte (en la conversión me aparece reflejado en el video y obviamente no me interesa), supongo que tendré que bajarme algun freeware para hacer la conversión. Alguien conoce algun programa que me pueda servir?
Gracias mil
7  Informática / Software / .img sin .cue....que hago? en: 4 Agosto 2004, 08:31 am
hola a todos, me bajé una imagen de cd del emule que solo tiene como archivo un img, pero no está ni el .cue ni el .ccd necesarios (ya que es una imagen de clone cd), al haber sido echo con un clone de version superior a la mia, puedo necesitarlos yo con mi version y no con la superior? puedo hacer algo para crear el cue, o el ccd, o tostar la imagen de alguna manera?
gracias
8  Media / Multimedia / Conversión . mov a .avi en: 8 Junio 2004, 21:06 pm
Buenas, tengo archivo .mov que me gustaría poder convertri a un  . avi, con que programa puedo hacerlo y como? Por c ierto, al intentar reproducir el .mov con el windows  media player me da error "clase no registrada"
gracias
9  Media / Multimedia / Problema con avi y subtitulos en: 7 Junio 2004, 18:16 pm
Hola, tengo un fichero .avi de 702 megas al que le he añadido subtitulos, siguiendo el estupendo tutorial de songoku, y todo ha salido como la seda, el unico problema es que el avi que me sale de output ya subtitulado ocupa 1,5 gigas, como hago para que siga ocupando lo mismo que el fichero original sin tener q cambiar la calidad del video ni del audio?
Gracias
10  Media / Multimedia / Extensión .mpc en: 10 Marzo 2004, 17:23 pm
Hola a todos, hace poco me bajé un cd con unos archivos de extensión .mpc, en vez de mp3, alguien me puede con que programa puedo convertir estos archivos a mp3?
gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines