elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re:Extensión .smc en: 23 Febrero 2004, 16:25 pm
Ok , hecho y gracias.
22  Media / Juegos y Consolas / Re:como grabar juegos de la play2 con grabadora de dvd en: 23 Febrero 2004, 16:23 pm
Si te pasas por ps2 reality seguro que tienes mas d eun tutorial.
Suerte!!!
23  Media / Juegos y Consolas / Extensión .smc en: 20 Febrero 2004, 14:53 pm
Hola a todos,
me he bajado una rom del power instinct con extensión .smc , alguien puede decirme a que sistema y emulador corresponde??
Gracias
24  Media / Juegos y Consolas / Re:DIVX EN PS2 ??? en: 6 Febrero 2004, 09:33 am
WOW !!! Gracias mil por el link, ya pensaba que era cosa perdida.
No pasa nada theskull, kizá tenga q ver con mi chip...a lo mejor según que versiones ya lo reproducen solo.
Muchísimas gracias a todos!!!

PD: lo de la lente ya lo sabía, ya me lo habían comentado, pero te agradezco que me lo hayas advertido sephirot.

Saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Re:DIVX EN PS2 ??? en: 3 Febrero 2004, 09:01 am
Si, lo tengo instalado, como he dado a entender. Por eso digo que mi chip no basta por si solo para reproducir esos formatos. Necesito el software, si es que existe, y no sé ni como se llama.
Saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Re:DIVX EN PS2 ??? en: 2 Febrero 2004, 22:06 pm
Ok, pero de nuevo digo que tener el chip no basta, que hace falta disponer de un software que arranque dichos archivos...por lo menos en mi ps2, y estoy segura que es igual con otras tantas.
27  Media / Juegos y Consolas / DIVX EN PS2 ??? en: 2 Febrero 2004, 09:47 am
HOla a todos,
me consta que circula por ahí un software para visualizar VCD, DIVX y JPG y reproducir mp3 en PS2.
ES esto cierto? Si lo es, alguien me podría decir el nombre del programa y donde puedo encontrar algun manual?
Lo unico que sé es que hace falta tener la ps2 chipeada.
Muchas gracias
28  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 22 Enero 2004, 09:53 am
mmmm, cuando me inicié en ese juego creo recordar que la web era esa... de todas maneras, puedo haberme ekivocado, o la web puede haber movido. Perdona.
29  Media / Juegos y Consolas / Re:una web en: 19 Enero 2004, 11:52 am
Simplemente en www.argentumonline.com.
Se trata de un MMORPG. Yo estuve jugando y no está mal, aunqye me gustaba más el ragnarok online, tb por el estilo.
Chao!
30  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 31 Agosto 2003, 01:17 am
Efectivamente comprueba primero que el juego a copiar venga en formato DVD, sino como bien ha dicho con el CLONECD va estupendo.
Siempre y cuando no tengas grabadora de DVD:
Si es un DVD lo que se suele hacer es volcar su contenido en el disco duro (para lo cual tendrás que tener suficiente espacio libre, unos 4,5gb como maximo).
Después te bajas un kit de ripeo (los hay a patadas en la red, busca en google y ya verás), sigues las instrucciones y el programa te rehace la iso del juego de forma q te quepa en un cd.
Aun con todo creo q es mejor hacerlo con DVD-RW pero hace falta poder pagarselo...creo q el mejor progrma para clonar dvd´s d PS2 es un tal PrimoDVD.
Saludos

SAkura85
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines